Ipod touch 4g

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pod Touch 4G: análisis

por Txema Marin 15 / 09 / 2010

Tras el anuncio y posterior lanzamiento por parte de Apple del iPhone 4, todas las miradas se situaban en la siguiente generación del iPodTouch. Este revolucionario reproductor musical siempre se ha caracterizado por ir a la par con el iPhone en cuanto a posibilidades, características y diseño. Con la llegada del iPod Touch 4G latradición se ha cumplido y podemos decir, con total tranquilidad, que es casi un iPhone 4 pero que no hace llamadas por red móvil. Por lo demás, es prácticamente idéntico. Hemos de tener en cuenta queaunque sus características son muy parecidas, no son las mismas, y eso lo notaremos en nuestro bolsillo y en el uso diario del iPod.

Hemos realizado un análisis exhaustivo del esperado reproductor,destacando sus puntos fuertes y virtudes, pero también señalando cuál es su talón de Aquiles y cuáles son los aspectos en los que no nos ha gustado o, incluso, decepcionado. Pasa y lee con atención,porque si pensabas comprarte uno o regalarlo las próximas navidades aquí verás si te merece la pena, o no, el gasto.
Apple no ha querido arriesgar mucho con el nuevo iPod y ha mantenido la esencia deléxito de modelos anteriores. El nuevo iPod Touch 4G es la evolución lógica de sus predecesores, mejorando aquellos fallos que se venían arrastrando de generaciones anteriores y añadiendo mejoras que losusuarios van a agradecer enormemente.

Cabe destacar su extrema delgadez, siendo quizá un poco más grueso que el propio cable de conexión al ordenador. También ha variado la posición del botón debloqueo/apagado y el botón de volumen es ahora individual para cada acción, siendo mucho más sencillo para hacerlo "al tacto" sin mirar el dispositivo cuando lo llevamos, por ejemplo, en el bolsillo. Enla parte posterior encontramos un diseño plateado y curvado, y no rectilíneo como muchos esperaban tras el rediseño experimentado en el iPhone 4. El orificio de la cámara se sitúa en una de sus...
tracking img