ipod touch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
El iPod touch trae más diversión por milímetro cuadrado. Harás de todo mejor que nunca, desde jugar hasta escuchar música o matar el tiempo con todo tipo de armas. Y en la pantalla Retina de 4pulgadas todo se ve a las mil maravillas.


Por primera vez la carcasa del iPod touch está fabricada con el mismo tipo de aluminio anodizado que se emplea en los MacBook. Y con el mismo proceso, a partirde una sola pieza. Lo primero que te llamará la atención del iPod touch es que casi no pesa. Lo segundo será su acabado superliso. Y lo tercero, todos esos pequeños detalles de Apple, como los bordesbiselados perfectamente pulidos. Como el iPod touch está hecho con el mejor aluminio del mundo, es espectacular y ligero pero también lo suficientemente duro como para aguantar tantas noches defiesta como haga falta.


Quizá te preguntes por qué los colores del iPod touch son tan alucinantes. La superficie no está simplemente pintada, sino que el color es parte del aluminio y permite ver subrillo metálico sin perder saturación. El resultado es un material que hace resaltar los colores, y viceversa.


Ver la galería


La pantalla Retina del iPod touch es alta pero no ancha: con unamano vas más que servido y tu pulgar tiene sitio para trastear. La pantalla es avanzada, porque la tecnología Multi-Touch va incorporada al cristal y no colocada debajo. Así estarás más cerca de tumúsica, juegos, mensajes y todo lo que más te gusta. Es lo que toca.




La correa iPod touch loop es una forma divertida de tener tu iPod touch siempre a mano.* Es perfecta, por ejemplo, siquieres grabar vídeo desde un ángulo difícil, enviar un iMessage en un tris, o llevar tu iPod touch colgando si no tienes bolsillos. Con la correa iPod touch loop también ganas en seguridad: ya no tendrásque andar con pies de plomo por si se te cae o por si sale volando mientras bailas break dance.

De quita y pon.

Aprieta el botón de la parte trasera, pasa la correa, tira un poquito y ya es...
tracking img