Ipod touch

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
El iPod Touch es un reproductor multimedia[1] diseñado y distribuido por Apple.

Fue presentado el 5 de septiembre de 2007 en el evento «The Beat Goes On», en ese mismo evento se dio a conocer el uso del «Cover Flow» para los iPods. El iPod touch utiliza una memoria flash de 8, 16 (Descontinuado), 32 ó 64 GB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari de Apple.

El iPod touch esla primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de descargar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar eniTunes Store o App Store (que esta disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet. El iPod Touch destaca por su diseño simple y elegante, como el resto de la gama apple.

Wi-Fi [editar]El iPod touch está equipado con un Wi-Fi 802.11b/g, y al igual que el iPhone tiene unaversión para dispositivos móviles del Safari. También se pueden ver vídeos de YouTube. El Wi-Fi puede ser utilizado para descargar música de iTunes Store y aplicaciones de app store

Disponibilidad [editar]El iPod fue distribuido en las tiendas de Apple de Estados Unidos durante el mes de septiembre de 2007.

Se hicieron pedidos en la tienda online de Apple desde varios países y las entregasempezaron en todo el mundo el 28 de septiembre del 2007, pero para ingleses y estadounidenses sus pedidos empezaron a entregarse a partir del 18 de septiembre de 2007. Los pedidos de Australia empezaron a entregarse desde el 22 de septiembre de 2007.

La fecha de entrega del iPod touch en Francia se retrasó hasta el 15 de octubre de 2007; Apple no dio explicación al respecto.

Críticas[editar]Se decía que el iPod touch y el iPhone eran exactamente lo mismo, sólo que en el iPhone se podían realizar llamadas. Sin embargo, hay usuarios han notado diferencias entre uno y otro.

Hubo una serie de iPods que salieron defectuosos tanto en la pantalla como en el sonido de los audífonos, pero este desperfecto sólo se presentó en los iPods cuyo número de serie empezaba por 9C736 o 9C737.Además, Apple ha limitado el iPod touch de una forma innecesaria, había eliminado la opción de agregar eventos al calendario, pero con su nueva actualización (2.1) se agregó esta opción y la App Store, que permite descargar aplicaciones directamente desde el iPod Touch.

Otras diferencias son que el iPhone incluye botones físicos para controlar el volumen y cambiar de canción, cosa que el iPodTouch no incorporó hasta la segunda generación del mismo.

El primer iPod Touch no incluía Bluetooth, micrófono ni altavoces, como sí incluye el iPhone. La segunda generación incluye altavoces y un dispositivo Bluetooth, el cual se creía que solo era usado para Nike+iPod, esto es falso. Apple anunció en el 2009, que con la actualizacion del firmware iPhone OS 3.0 para el iPhone y iPod touch, seactivaría el Bluetooth para el iPod Touch.

El iPod Touch puede llegar a calentarse durante su uso, cuando se utiliza con mucho brillo, aun así más cuando se utiliza con la conexión Wi-Fi encendida y/o se está cargando (al igual que el iPhone y otros aparatos electronicos, videoconsolas portatiles, mp3, etc.)

El iPod Touch no tiene la capacidad de descargar archivos por el navegador Safari, sólopor la iTunes store y con programas especiales como: "iWoopie" (descarga de videos), DownMan (Descarga de todo tipo de archivos) disponibles en el AppStore.

Aplicaciones [editar]Originalmente, el iPod Touch no incluía algunas de las aplicaciones del iPhone tales como: Tiempo, Mapas, Mail, Notas y Bolsa. Pero desde la actualización 1.1.3, estas aplicaciones pueden ser añadidas con previo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ipod touch
  • Ipod touch 4 sgx545
  • Jailbreak ipod touch
  • Ipod touch 1g
  • Altovoz De Ipod Touch 4G
  • Estudio de mercado iPod Touch
  • Ipod touch 4g
  • El Ipod Touch 4G

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS