Ipv6 - la próxima generación de internet

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
¿Qué es IPv6?

IPv6 o Protocolo de Internet versión 6 es la próxima generación de protocolo de Internet. Está diseñado para proporcionar varias ventajas sobre la versión actual del Protocolo deInternet 4 (IPv4 o). IPv6 e IPv4 define la capa de red del protocolo, es decir, cómo los datos se envían desde un ordenador a otro ordenador a través de las redes de conmutación de paquetes, comoInternet.



En concreto, IPv6 contiene información de direccionamiento y de control para encaminar los paquetes para la próxima generación Internet.We creen que la expansión de la Internet esimportante y las actualizaciones están garantizadas a veces. Recogida de información concering todos los aspectos de IPv6 que se esperan para proporcionar conocimientos sobre esta tecnología para beneficiode todos. Por lo tanto, también conocido como Protocolo de Internet de próxima generación o IPng .



IPv6 está documentado en varios RFC (o solicitud de comentarios) a partir de RFC 2460.Aunque IPv6 es el sucesor de IPv4, las dos versiones del protocolo seguirá siendo de datos orientada a los protocolos de Internet en los próximos años. ¿Por qué IPv6? IPv6 resuelve el problema principalde IPv4, es decir, el agotamiento de las direcciones para conectar las computadoras o de acogida en una red de conmutación de paquetes. IPv6 tiene un espacio de direcciones muy grande y consta de 128bits en comparación con los 32 bits de IPv4.

Por lo tanto, ahora es posible para apoyar a 2 ^ 128 únicas
direcciones IP, un aumento sustancial en el número de ordenadores que se puedenabordar con la ayuda del
esquema de direccionamiento IPv6. Además, este esquema de direccionamiento también eliminará la necesidad de NAT (Network Address traducción) que provoca diversos problemas de red(como ocultar varios hosts detrás de direcciones IP) en la naturaleza de extremo a extremo de la Internet.

Calidad de servicio

IPv6 ofrece una calidad de servicio que se necesita para varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sistemas De Aprendizaje De Proxima Generacion
  • RED DE PROXIMA GENERACION
  • LA PROXIMA GENERACION DE SISTEMAS OPERATIVOS
  • Redes proxima generacion
  • Próxima generación de infraestructuras de arquitecturas orientadas a servicios
  • La próxima generación de redes, ngn, un trayecto hacia la convergencia
  • Protocolo de internet ipv6
  • Internet protocol, ipv4 e ipv6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS