Iq light

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cómo armarla
1 – Cómo enlazar elementos Todos los elementos de IQ Light son idénticos.

Generalmente se unen los elementos con el frente hacia afuera. Cada elemento tiene dos bordes curvos y dosbordes rectos. Un borde curvo SIEMPRE se ubica sobre el borde recto de otro elemento. Se pueden realizar variaciones con distintos números de elementos. 2 – Cómo armar una lámpara redonda con 30elementos Examine el diagrama: Fila 1: 5 elementos Fila 2: 5 elementos Fila 3: 10 elementos Fila 4: 5 elementos Fila 5: 5 elementos La primera fila se ensambla en una roseta:

Los 5 elementos de lasegunda fila se añaden uno a uno en un anillo alrededor de la roseta de la primera fila.

Apoye el modelo sobre la mesa como un recipiente. Controle que todos los ganchos estén correctamente unidos. Latercera fila es un anillo de 10 elementos, que se añaden al borde del “recipiente” y se unen entre ellos.

La cuarta fila empieza a cerrar la esfera y la quinta cierra la abertura. Cuando la esferaestá terminada, controle que todos los ganchos estén trabados, y que todos los bordes curvos cubren los bordes rectos. Si la esfera es muy difícil de armar, empiece desde el principio otra vez. Tratede marcar el medio de la roseta con un hilo o algo similar. Recuerde siempre poner el frente de los elementos hacia fuera. Controle después de cada fila. 3 – Cómo usar la lámpara Ahora puede insertarel cable con el foco. La esfera tiene 12 juntas con 5 ganchos en cada uno, y 20 juntas con 3 ganchos cada una. Afloje 2 de los ganchos en una junta de 5, e inserte el cable a través de la junta hastaque el foco cuelgue en el medio de la esfera. Cierre los ganchos alrededor del cable.

Puede controlar que el foco esté en el centro aflojando uno de los elementos en el costado de la esfera paramirar dentro. 4 – Cómo armar otras lámparas IQ Light ofrece otras posibilidades. Con 30 elementos se pueden armar también 2 lámparas chicas (15 + 15 o 12 + 18) o 3 lámparas más chicas (9 + 9 + 12). El...
tracking img