Ira Y Guerra

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
IRA Y GUERRA

TEXTO BIBLICO APOCALIPSIS12:17
“Entonces el dragón se lleno de ira contra la mujer y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan losmandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

IRA:

Porque se lleno de ira contra la mujer ?

Génesis 3:15: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.”

QUE CLASE DE ENEMISTAD SE FORMO ENTRE EL HOMBRE Y SATANAS?

C S Pag 559 TITULADO EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE

No puede decirse quehaya enemistad natural entre el hombre pecador y el autor del pecado. Ambos se volvieron malos a consecuencia de la apostasía. Si Dios no hubiese interpuesto especialmente, satanás y el hombre sehabrÌan aliado contra el cielo; y en lugar de albergar enemistad contra satanás , toda la familia humana se habría unido en oposición a Dios.

CUAL ES ENTONCES?

Lo que enciende la enemistad desatanás contra la raza humana, es que ella, por intermedio de cristo, es objeto del amor y de la misericordia de Dios.

La gracia que cristo derrama enel alma es la que crea en el hombre enemistad contra satanás.

DESTRUYO A ABEL , QUISO DESTRUIR AL NINO JESUS ,PERSIGUIO ALA IGLESIA CRISTIANA DURANTE 1260 ANOS ,Y LA IRA QUEHOY SIGUE TENIENDO CON MUCHO MAS RAZON PORQUE ES LA ULTIMA ETAPA DE LA IGLESIA EN LA HISTORIA DE ESTE MUNDO CULPABLE.

LA IRA CONTRA LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA .“Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte, para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna ybaluarte de la verdad.” 1 Tim. 3:14,15

La iglesia es columna y baluarte de la verdad

Satanás esta tratando continuamente de vencer al pueblo de Dios, rompiendo las barreras que lo separan del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ira guerra mundial
  • Guerra Ira N Irak Infografia
  • La Ira
  • La ira
  • La Ira
  • La ira
  • Ira
  • La ira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS