Irene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mi hija Irene.

Hoy hace dieciséis años que te vi por primera vez y aunque parece que ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas recuerdo como si fuera ayer ese día. La verdad que me costóun poco tenerte, a pesar de la fuerza que tenía, la alegría y las ganas que tenía de conocerte, hubo un momento en el que creía que se me acababan las fuerzas y casi me rindo, pero eso fue un brevemomento porque con la ayuda de Óscar y de esa matrona que fue la mejor matrona que nos pudo tocar, todo salió de maravilla y por fin te pudimos sacar entre los dos que fue la mejor experiencia que nospudo pasar.

Después de dieciséis años viviendo contigo y de haber tenido una relación, a veces tan dificultosa, hoy te quiero expresar lo que siento por ti:

En primer lugar, quiero decirte queestoy muy orgullosa de ti, eres una buena persona, tienes mucha fuerza, mucha alegría, eres inteligente, guapa de verdad, con salud y encima ahora eres cariñosa, ¡Qué mas puede pedir de una hija, sólopuedo pensar y sentir que soy privilegiada.

También te quiero dar las gracias porque tú me estás haciendo crecer internamente, eres la persona, junto a tu hermano Gabriel, que me ha puestodelante muchos miedos que tengo y, aunque en algunos momentos lo he pasado mal, me has hecho reflexionar, reconocerlos y ser consciente de que tú no eras el problema sino mis propios miedos.

Graciastambién por esa forma de ser que tienes, esa riqueza interna que te desborda, esa pasión que pones por las cosas que te gustan, esa fuerza tan impresionante que a veces demuestras, porque han hecho quetambién se despierten en mi y me haces ver la vida de otra manera.

Desde lo más profundo de mi corazón te pido perdón por todo lo que te he podido influir negativamente y el daño que te ha podidoproducir pero ya sabes que a veces somos ignorantes e inconscientes del daño que podemos hacer con nuestros actos. Te pido esto porque yo necesito en estos momentos de mi vida estar reconciliada...
tracking img