Iris bringas "la divina bringas"

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2010
Iris Bringas, cantante y compositora mexicana, es y ha sido la provocadora de grandes discusiones y movimientos culturales nacionales, la Divina Bringas como se le ha denominadoculturalmente, a partir de este 2010, se le ha permitido el espacio en medios de difusión masiva, así como el reconocimiento nacional a su trayectoria.

Esta aparición ligeramente monumental de IrisBringas "La Divina Bringas", deja saber al público en general y a la población cultural, que es imposible cubrir el sol con un dedo, es de las pocas mujeres a nivel américa latina, que se haatrevido a dar a la población conciencia social y cultural.

Como productora, ha recorrido grandes caminos, desde el mundo maravilloso de la ópera en el Palacio de Bellas Artes, trabajandopara la compañía nacional de teatro, ha trabajado para grandes marcas a través de agencias publicitarias y ha sabido ser productora de su propio trabajo y de manera independiente, impulsora ypropulsora de artistas como Nito Mestre, Rafael Catana, Armando Rosas, Carlos Arellano, Rafael Herrera, David Haro y Rafael Mendoza entre tantos otros.

Con una filosofía intensa, condeclaraciones tales como su frase célebre "Hay que generar que las cosas sucedan" y otra de sus grandes inquietudes como generar y seguir generando, a fin de no detenerse bajo ningún obstaculo, LaDivina Bringas, se ha logrado colocar como Representante Internacional de la música popular mexicana, así como no ser desapercibida en el mundo Cultural y popular en México.

Hoy en Día laproductora independiente por excelencia, catedratica de varios institutos entre ellos, la Universidad Panamericana. Ave de bella voz, que ha trascendido en México, Portugal, España, Francia,Italia, Argentina, Chile, Venezuela y Alemania.

Firme mujer guerrera que ha recreado el ambiente cultural, como una alternativa popular con propuestas que conocer y otras tantas que retomar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La de bringas
  • La de bringas word
  • Carlos Bringas
  • jorgue bringas
  • La de bringas
  • bring me
  • La de Bringas
  • La de Bringas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS