Iris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9246 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 julio
Le he pedio prestado a nigel sus patines y he practicado en la acera. Quiero llevar los patines en la casa para sentirme mas seguro. Mi padre se queja de que daño el suelo de la cocina.

3 julio.
12:15 me levantado a las 6 a.m. para practicar patinaje, pero nuestro vecino me ha regañado pq estaba haciendo mucho ruido, por eso he parado. He comprado un kilo de uvas cuando ha abierto latienda. He vuelto a casa y me he dado un baño. Después he decidido que ponerme y finalmente a las 10:30, he llamado a nigel y he preguntado que se ponen los skaters. Me ha dicho “llevan pantalones cortos rojos, con tobilleras, un walkman sony y un pendiente de oro”. Finalmente me he puesto mi chándal negro, mi camiseta interior blanca y mis tobilleras grises. Soy la única persona del mundo que notiene 1 walkman sony ni un agujero en la oreja.
6 p.m. Es la primera y ultima vez que voy a patinar. Sharon es una experta. Algunas veces se paraba y me decía suelta la barandilla idiota. Fuimos a por un café y le di el kilo de uvas y me dijo pq me has comprado uvas? Intente mirar a otro lado y vi su body de licra y su minifalda, de pronto sonó la música y volvió a patinar, y apareció rodeada demuchos chicos, por lo que me fui a casa. Llame a nigel y le dije que sharon fue una perdida de tiempo. Dijo que sharon lo había llamado y le había dixo que fue vergonzoso verlo con los pantalones cortos. Nigel dice que no va a volver a organizar citas a ciegas.

4 Julio.
Bert Baxter ha llamado y me ha dixo que vaya a su casa. Cuando he llegado la tele estaba apagada por lo que me di cuenta deque algo malo había pasado. “Queeni no se siente bien, le he preguntado y me ha dixo que tiene un fuerte dolor en el pecho. Bert no ha llamado al doctor pq dice que a Queeni tenia miedo de los doctores. He llamado a mi madre y le pedido consejo. Ha llegado inmediatamente. Mientras esperábamos, he hecho una taza de té, he alimentado al perro y le he hecho un sándwich de remolacha a Bert. Mis padreshan llegado y mi madre ha llamado a una ambulancia, cuando ha llegado, se ha llevado a Queeni al hospital y nos hemos quedado con Bert. 2 horas después ha llamado mi madre y ha dixo que queeni había tenido un infarto.

5 julio
Queeni no puede hablar. Mi madre ha estado todo el DIA en casa de bert limpiando y cocinando. Mi padre va a verlo todos los dias después de trabajar. He prometido quealimentare a su perro y le daré 1 paseo. Se lo he dicho a pandora y le he sugerido que vaya a ver a bert.

9 julio
Las vacaciones de verano han empezado. Esta noxe algo bueno ha pasado. Estaba en la casa de bert planchando cuando pandora ha entrado en la salita. Bert se ha puesto mucho más contento y me ha dixo que hiciera un poko de té. He mirado cariñosamente a Pandora y ella también a mí.Cuando bert ha empezado a roncar nos hemos abrazado pandora y yo. Hemos estado un rato y pandora me ha dixo que se había dado cuenta de que me amaba.

12 julio.
He estado en casa de bert y le he dado una vuelta a Sabre(su perro). Odio que la gente cambie de acera cuando nos ve.

15 Julio.
Los padres de pandora han llevado a Bert al hospital para visitar a queeni, y pandora y yo nos hemos tiradodos horas en la cama de sus padres viendo un video. He tenido cuidado de no tocar las partes eróticas de pandora. Cuando ha terminado la película hemos hablado de nuestro futuro. Pandora dice que después de la universidad quiere ir a ayudar a la gente del tercer mundo. Desafortunadamente el cigarro que se estaba fumando se le ha caído y ha hecho un bolillon en la cama. Pandora esta muypreocupada, sus padres no fuman.

16 julio.
Bicho palo ha llamado para preguntar si mi padre había regresado ya. Su voz sonaba triste. Creo que se arrepiente de lo del bebe. No es bueno que una embarazada se preocupe.

17 julio
He visto a mi padre y a bicho palo agarrados del brazo. Es bueno que mi padre la ayude pero tiene que tener cuidado porque la gente puede pensar que él es el padre del bebe....
tracking img