Irisident

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pescador Mathew Boyd (Richard Dreyfuss) se encuentra pescando en el lago Victoria, en Arizona. Cuando de repente un pequeño temblor ocurre. Agrietando el suelo del lago y ocasionando un torbellinopor el cual Boyd cae. El hombre posteriormente es devorado por unas pirañas que salen del abismo y asciende a la superficie.
En otra parte se revela que la semana santa ha empezado y en consecuenciaun sinnúmero de adolescentes reventados llegan a la bahía con ningún otro propósito más que divertirse. Hecho que atormenta por completo a Jake (Steven R. McQueen) un joven adolescente hijo de laAlguacil que día a día debe de cuidar de sus hermanos menores, sin ninguna posibilidad de zafarse. No obstante cuando Jake recibe una invitación para grabar una película porno departe del excéntricoDerrick Jones. Así como también contar con la presencia de su ex novia Kelly. Jake decide dejar a un lado sus responsabilidades y divertirse. Esa noche la alguacil Julie Forester (Elizabeth Shue) junto alcomisario Fallon (Ving Rhames) inician una búsqueda por el desaparecido pescador. Cuyo cadáver mutilado y bote no tardan en encontrar. Al dia siguiente Jake se compromete a pasar un día delibertinaje. Para ello soborna a sus dos hermanos Laura y Zane para que ellos se queden en casa y así Jake podría asistir a la filmación de Derrick (Jerry O'Connell). Sin levantar sospechas a su madre.
Sinembargo los niños intentan pescar antes de cumplir el trato, perdiéndose en una pequeña isla por un descuido de ambos. Mientras tanto Jake se dirige al bote de Derrick: La Barracuda. Lugar donde Jakeconoce a Crystal y Danni las dos actrices de Derrick y por ultimo a Drew el camarógrafo del pornógrafo. Julie por otra parte contrata a unos sismólogos para estudiar las grietas en el lago, conformadopor: Novak, Sam y Paula. Los dos últimos descienden hasta el abismo buscando la fuente del sismo. Lamentablemente una vez en el fondo ambos científicos mueren devorados violentamente por las pirañas....
tracking img