Irma la chicles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analisis:
Se esta dando un giro muy provechoso e importante en una de las empresas mas grandes, productivas y proveedoras de empleos como es la industriaautomotriz.
Se acaba de inaugurar una planta de motores en la empresa FORD lo cual genera empleo e ingresos de capital extranjero al pais dando confianza a ainversionistas de otros países para que no solo inviertan en la empresa automotriz sino en varios proyectos.
El presidente de la república se siente muy optimista encuanto al avance económico del pais. Reconoce que ha sido un año muy difícil en donde la crisis nos a pegado duramente, pero confía en que en el próximo año nosrecuperemos porque en las estadísticas se nota un aumento en las exportaciones por lo tanto se generan empleos.
Gracias al apoyo que el gobierno federal estaaportando a la industria automotriz por medio de estimulos fiscales y líneas de crédito se puede presentar un adelanto en la economía.

Critica:
No cabeduda que el presidente este muy atento al crecimiento económico y muy optimista, claro el gana un dineral , esta super millonario (como dice amandititita se cree elmuy muy) pero deberas ¿si sabra cuanta pobreza hay en mexico?, ¿Cuánta delincuencia, inseguridad? ¿Si se habrá puesto alguna vez en el lugar de millones demexicanos con pobreza extrema? Yo verdaderamente quisiera saber las respuestas a mis anteriores inquietudes, siempre habla de crecimiento económico pero ¿basta conir a tirar un bote de basura al relleno sanitario para darse cuenta de la pobreza alarmante en la que viven esos ciudadanos? Quiero respuestas y AHORA!!!
tracking img