Iron man 2

Páginas: 6 (1402 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
En Rusia, Ivan Vanko (Mickey Rourke) mantiene su última conversación con su padre, mientras ven como el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr) confiesa públicamente su identidad secreta como Iron Man. Ivan completamente perturbado por este suceso, se las arregla para crear una especie de reactor Ark similar al de Iron Man con el cual planea vengarse de Stark, ya que usa uno de los bocetosde trabajo de Stark Industries.
Seis meses después de haber revelado su identidad como el famoso Iron Man, Tony Stark, ahora con su nueva armadura (Mark III), se las arregla para restaurar la paz mundial y reinaugurar la Stark Expo en Flushing, New York, siguiendo el legado de su fallecido padre. En dicha Expo, Tony es citado a un comité del senado de los Estados Unidos dirigidos por el senadorStern. El Senado demanda a Stark por la posesión de un arma sofisticada, alegando que es una amenaza para el país, así como también estar aterrados por la posible existencia de réplicas de la armadura creadas por terroristas. Justin Hammer (Sam Rockwell), el mayor proveedor de armas de Estados Unidos después de la cancelación de la sección bélica de Stark Industries, y James Rhodes (Don Cheadle),este último bajo presión de sus superiores, son llamados a testificar contra Tony. Stark, utilizando su avanzada tecnología, se las arregla para probarle al senado que los supuestos trajes eran en realidad intentos fallidos de Hammer por replicar el traje, quedando éste en vergüenza, y que el gobierno está más que a salvo, exclamando que al menos en 20 años más, nadie tendrá acceso a su tecnología.Stark vuelve a su casa de reposo, preocupado porque el paladio que mantiene funcionando su reactor, y por ende lo mantiene vivo, lo está envenenando lentamente. Jarvis (voz de Paul Bettany) le recomienda decírselo a Pepper (Gwyneth Paltrow) pero Tony, en lugar de decírselo, asciende a Pepper a directora general de la compañía, ya que Tony ve en ella una digna sucesora. Su puesto como secretariaes ocupada por Natalie Rushman (Scarlett Johansson), notaria delegal de Stark Industries.
Durante una carrera de Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco del 2010, en la que Stark participa ante la sorpresa de todos, éste recibe un ataque del violento y salvaje Ivan quien se las arregló para crear unos poderosos látigos de energía con los cuales casi asesina al millonario, de no ser por laintervención de Pepper y Happy, quienes le proporcionan su armadura plegable (Mark V) y con ella derrota a Ivan. Más tarde Stark intenta obtener respuestas de parte del recluido Ivan. Tony, de manera sarcástica e inconsciente, le recalca los problemas de diseño de su armadura, Vanko se limita a declararle que su padre, Anton Vanko (Yevgeni Lazarev), la razón de su venganza, es la persona por la cual Tonyaún está con vida, haciendo referencia al reactor Ark. Tony desmiente las declaraciones del terrorista y abandona la celda para regresar a su casa de reposo.

Stark completamente convencido de su inminente muerte por el paladio, siguiendo el consejo de su nueva asistente, inicia una muy imprudente y alborotadora fiesta en la que se embriaga usando el traje de Iron Man. El coronel James Rhodes,completamente furioso por la imprudencia de su amigo, aún en su muy delicada situación con el gobierno de los Estados Unidos, decide tomar prestada (o robada como lo diría Tony) la armadura Mark II de Iron Man y entablar un combate contra su colega, destruyendo gran parte de la lujosa residencia Stark, convirtiendo a Tony en un peligro para sus amigos y probablemente para sí mismo. James dispuesto ano quedar mal con los superiores del ejército, opta por llevarse la armadura y entregarla a su superior, el mayor Allen (Tim Guinee).
Ya al día siguiente, Tony se detiene a comer Donuts en un local, siendo interrumpido por Nick Fury (Samuel L. Jackson) que le dice que ha estado vigilándolo mediante la agente Rushman (que resulta ser Natasha Rommanoff). Mientras, Rhodey llega al hangar de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrarias de Iron man 2
  • Iron Man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • iron man
  • Iron Man

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS