Ironman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 135

Reseña: Iron man

Maestro: Erasto bautista

Alumno: Jesus Alberto Garza Garza

Grupo: 2

Grado: “G”

Materia: LEOYE

Ciclo escolar: 2009-2010

PORTADA

IRON MAN EL HOMBRE DE HIERRO

[pic]

INTRODUCCION

Está bien, desde el punto de vista que sigue la historia de la anterior, igual los efectos sigue siendomuy buenos. Sin embargo la primera es mucho mejor, tiene más humor y acción que esta, aunque debo decir que en esta segunda parte, las últimas escenas de acción fueron buenas, lo malo es que son pocas las peleas. Esperemos que si hay una tercera pienses en esos pequeños errores. Otro punto a favor que tiene es que deja entrever lo que sigue en la historia, que es la conformación del grupoAvengers en el que está también el Capitán América,Wolverine y otros héroes de Marvel.

Tony Stark es uno de los empresarios más famosos y más ricos del mundo. Industrias Stark es la empresa encargada de facilitar la última tecnología en armamento militar al ejército de los Estados Unidos.

El protagonista no sólo goza de tener éxito con los negocios, sino que además lo tiene con las mujeres, aunqueeso sí, tiene un punto débil, el alcohol. Este punto débil, es un elemento clave en los cómics del superhéroes, pero no tiene la menor importancia en la película.

La vida de Stark cambiará cuando, durante un viaje a Afganistán para promocionar su último misil, es secuestrado por un grupo de militantes que quieren que le construya dicha arma. El empresario conseguirá escapar casi airoso, pero suvida ya no será igual. Aquí comienza la aventura de Iron Man.

DESARROLLO

Iron Man 2 comienza donde termina la 1, con un Tony Stark declarado mundialmente como el personaje detrás de la armadura, llenándolo de popularidad y aumentando aún más su ego. Paralelo a eso tenemos al antagonista lamentando la triste muerte de su padre en la fría Rusia, Anton Vanko padre de Ivan Vanko (Whiplash –Mickey Rourke), co-inventor del reactor arc que mantiene vivo a Tony Stark, deja un legado de conocimiento a su hijo, que desde la oscuridad utilizará para vengarse.
Pero mientras el ego de Tony Stark aumenta su salud se debilita, debido a las altas dosis de paladio que ahora contaminan su sangre. A su vez, el gobierno de USA insiste en que Iron Man es un arma que debe entregarse al gobierno, y noestar en manos de privados, ya que muchos países trabajan para reproducir la tecnología que Stark desarrollo, creando una carrera armamentista.
En ese contexto aparece Justin Hammer (Sam Rockwell), un empresario de las armas que carece del talento de Stark para desarrollar su tecnología, y compite con su empresa para lograr contratos millonarios con el gobierno, y que hará lo que sea para derrotara Stark en sus negocios.

CONCLUCIONES
El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crearun arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio. A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia deObadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física. Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o "Rhodey", Tony descubre un siniestro...
tracking img