Irritacion de la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
usa irritación de la piel. Los síntomas incluyen enrojecimiento, No es algo común, pero en el mundo actual es imprescindible que usemos enjuague bucal debido al régimen de vida de trabajo quetenemos. Suele usarse después del cepillado de dientes, para eliminar las bacterias causantes de caries y eliminar el aliento desagradable.
Existen enjuagues con funciones específicas dependiendo de sucomposición, se pueden encontrar enjuagues que se especializan en la prevención de halitosis, es decir el mal aliento, otros con flúor que previenen la caries y optimizan la calcificación de los dientes.Asimismo, se están diseñando enjuagues bucales con el objetivo de reducir o curar las neoplasias en la cavidad bucal. Es recomendable evitar diluir los enjuagues debido a que puede disminuir laeficacia de éste.
Muchas personas dicen que es peligroso usarlo en exceso. Los enjuagues bucales pueden estimular la aparición de cáncer bucal u oral, por su gradación alcohólica.
Fumar y beber alcoholson factores de riesgo para desarrollar cáncer bucal, sin embargo se estima que el uso desmedido de enjuague bucal tiene el mismo efecto que la nicotina. Su compuesto de alcohol hace posible quesustancias como la nicotina penetren en nuestra boca con mayor facilidad.
Cómo todas la cosas, debes utilizarlo en su justa medida y no abusar de su uso. Con un buche al día es más que suficiente.


Elvinagre es un desinfectante, bactericida y corta grasa natural. Ayuda a desvanecer malos olores, remover manchas, eliminar oxidación en los metales, eliminar manchas en las alfombras y limpiar lacafetera entre otras.

Usando el vinagre como limpiador

1- Si tu refrigeradora tiene oxidado (rust) puedes ponerle vinagre y estregarla. Luego deja el vinagre por 20 minutos y elimínalo con agua.Esto ayuda en casos de oxidación ligera.
2- El vinagre es ideal para limpiar vidrios, espejos y ventanas. Mezcla 1/4 taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua. Usa papel periódico y limpia tus...
tracking img