Irving fernando camara

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2010
Harina de pescado
La harina de pescado es la mejor fuente de energía concentrada para la alimentación de animales. Sus principales productores en el mundo son Chile y el Perú, siendoeste último el primer productor mundial.
Con un 70% a 80% del producto en forma de proteína y grasa digerible, su contenido de energía es notablemente mayor que muchas otrasproteínas animales o vegetales ya que proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad y una grasa rica en ácidos grasos omega-3, DHA y EPA indispensables para el rápido crecimientode los animales.
Uso
Como alimento para aves, aves ponedoras, cerdos, rumiantes, vacas lecheras, ganado vacuno, ovino y el desarrollo de la piscicultura, disminuyendo notablementelos costos de producción industrial de estos animales por su rápido crecimiento, su mejor nutrición, la mejora de la fertilidad y la notoria disminución de posibilidades deenfermedades.
Requerimientos
De acuerdo a estudios realizados por la International Fishing and fish Oil Organization (FFO), se estima que para el año 2013 los requerimientos de harina depescado se elevarían en 4 millones de toneladas métricas debido a la variedad de aplicaciones de este producto industrial marino. Su uso puede estar limitado por la disponibilidad o el costo.Principales mercados
Los principales mercados de consumo son la República Popular China y la Unión Europea aunque las exportaciones se realizan a más de cincuenta países por losdos productores mundiales más importantes, aportando éstos, el setenta por ciento de la oferta de harina de pescado a nivel global.
En el año 2003, Perú y Chile presentaronconjuntamente su protesta ante la Organización Mundial de Comercio, OMC, por las restricciones a la importación que, con fines proteccionistas, pretendía implantar definitivamente la Unión Europea.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wallace Irving La Cama Celestial
  • Irving
  • Irving
  • Irving
  • irving
  • irving
  • Irving
  • Irving

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS