isa bel allende

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Trata sobre Martín San tomé, un viudo, con tres hijos ya mayores. Él trabaja en una compañía de repuestos, está a punto de jubilarse y es encargado de un departamento tenía a su cargo unos empleados,Laura Avellaneda, una tipa de la cual al fin al cabo pasa de ser un empleado nuevo a lo más importante de su vida, y llegaron a tener una relación, a la cual ellos le llamaron “Lo Nuestro” que enverdad era como una especie de matrimonio sin papeles, pero no puede decirle Laura ya que aun siendo ella lo más importante para él, él la sigue llamando, Avellaneda Al cabo de un tiempo Avellanedamuere y deja otra vez sólo a San tomé.
Martín San tomé: Es una hombre controlador, de cuarenta y nueve años, físicamente, es un poco calvo, canoso con manchas en el cuerpo. Psicológicamente, unapersona gris y apagada, solitaria triste el cual tiene un desgano por la vida, pero gracias a Avellaneda es capaz de revertir su pensar, triste y deprimente.
Laura Avellaneda, es joven, de rasgos suavesojos serenos, nariz fina, de pelo color negro piel muy clara. Psicológicamente, decidida, segura de sí misma y de lo que quiere, es inteligente trabajadora, amorosa y entregada.
Blanca San tomé, Hijade San tomé, a la cual él le tenía la mayor confianza de todos sus hijos. Fue la confidente de la relación de él y Avellaneda. Ella es joven, es la que más se parece, de los tres hijos, a San tomé,físicamente, ella tiene los ojos de su madre, de tés Clara y un cuerpo jovial. Psicológicamente, de temperamento triste al igual que su padre, convocación de alegre, se preocupa mucho del mundo, por lajuventud y los problemas sociales, es amorosa y comprensiva con su padre.
Esteban San tomé: Hijo mayor de San tomé, este era que él estaba menos compenetrado de todos. La tenía hasta cierto sentidode odio. Psicológicamente es una persona que está a la defensiva con su padre y con esta mantiene una relación distante, a este le gusta la parranda y por eso llega tarde a casa.
Jaime San tomé:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isa allende
  • Que es el ISA
  • Isa la la
  • Isaa
  • Isae
  • Isa
  • Isaid
  • Isaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS