isauro blanco

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Isauro Blanco Pedraza es psicólogo educativo y clínico, asesor en desarrollo humano de colegios, universidades y empresas.

Casado, padre de dos hijas.

Fue director de enseñanza media, profesorenla Licenciaturade Ciencias dela Comunicacióny profesor en la maestría de Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.

40 años de investigación en el desarrollo dehabilidades intelectuales que condicionan el aprendizaje y la productividad. El estudio se realizó sobre las teorías importantes que existen en el Mundo y se continúa actualizando.

Director de“HABIL Sistemas” empresa de asesoría y consultoría educativa, con oficinas en México, España y Francia. Presencia en 13 países de Latinoamérica.

Desde hace 16 años: Director del Colegio Balder (enMadrid, España), donde

está dirigiendo un nuevo proyecto educativo desde pre-escolar a bachillerato.

El colegio Balder está considerado entre los 100 mejores colegios de España y su sistema deEducación Infantil está considerado como el más avanzado del país (Periódico “El Mundo”). Colegio Asociado ala UNESCOcon reconocimiento en experiencias educativas pioneras en Europa.

Premio Nacional deInvestigación e Innovación Educativa 2007, otorgado por el Ministerio de Educación de España.

Desde 2006 trabajos en colaboración con Colegios Independientes de Finlandia.

Actualmente radica enParís, Francia, donde realiza investigaciones enla UNESCO, OCDE y Europa
¿Quién es Isauro Blanco?
Isauro Blanco es psicólogo educativo y clínico, además de asesor en desarrollo humano de escuelas,universidades y empresas de América Latina y Europa.
Su principal aportación pedagógica es el llamado Triángulo del Aprendizaje, que considera la inteligencia como un factor holístico y no sóloacadémico. Por otro lado se le considera pionero en la utilización de materiales graduados y sistemáticos en el sistema escolar y en la aplicación del coaching para la formación de profesores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • isauro blanco
  • Isauro blanco
  • isauro blanco
  • Entrevista A Isauro Blanco
  • Isauro blanco
  • isauro
  • El Trbajo De Isaura Y
  • isaura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS