Isdn

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
DIGITAL DE SERVICIOS INTEGRADOS DE RED
Digital de Servicios Integrados (ISDN) es un servicio digital diseñada para funcionar en las redes telefónicas existentes. ISDN puede soportar los datos y expresar el sueño de un tele trabajador. Pero las aplicaciones ISDN requieren ancho de banda. Las aplicaciones típicas de ISDN y las implementaciones de alta velocidad de la imagen aplicaciones (como elGrupo de fax IV), de alta velocidad de transferencia de archivos, videoconferencias y múltiples enlaces a los hogares de los tele trabajadores.
ISDN es en realidad un conjunto de protocolos de comunicación propuestos por teléfono las empresas que les permite llevar a un grupo de servicios digitales que al mismo tiempo transmitir datos, texto, voz, música, gráficos y de video para poner fin ausuarios, y que fue diseñado para lograr esto en los sistemas telefónicos ya en su lugar. ISDN I se hace referencia a un conjunto de normas del UIT-T que abarcar el modelo OSI de enlace físico, de datos, y las capas de red. La Estándares ISDN definen el hardware y los sistemas de configuración de llamadas de extremo a extremo conectividad digital.
PPP se utiliza normalmente con ISDN paraencapsular los datos, integridad del enlace, y la autenticación. Estos son los beneficios de la ISDN:
 * Puede transportar voz, video y datos simultáneamente
 * Tiene una configuración más rápida llamada de un módem
 * Tiene mayor velocidad de datos que una conexión de módem.

Componentes ISDN
Los componentes utilizados con ISDN incluyen funciones y puntos de referencia. Figura 10,6 muestra cómo losdiferentes tipos de terminales y puntos de referencia se pueden utilizar en una red ISDN.
Las funciones ISDN y puntos de referencia
En América del Norte, ISDN utiliza una conexión de dos hilos en una casa u oficina. Esto se denomina una "U" punto de referencia. El dispositivo NT1 se usa para convertir la conexión de dos hilos a una conexión de cuatro hilos que se utiliza por los teléfonos ISDN yadaptadores terminales (TAS).
La mayoría de los routers de hoy se puede comprar con un built-in NT1 (U) de la interfaz.
Figura 10,7 muestra los puntos de referencia diferentes y el equipo terminal que se puede utilizar con Cisco interfaces BRI ISDN.
Terminales ISDN
Dispositivos que seconectan a la red ISDN son conocidos como equipos terminales (TE) y de terminación de red (NT) equipos. Hay dos tipos de cada uno:
*TE1 tipo de equipo terminal 1 se refiere a aquellos terminales que entienden normas de RDSI y se puede conectar directamente a una red ISDN.
*TE2 tipo de equipo terminal 2 se refiere a aquellos que son anteriores a las normas de ISDN.
*Para utilizar una TE2, ustedtiene que utilizar un adaptador de terminal (TA) para poder para conectar a una red ISDN.
*NT1 la terminación de red 1 implementa las especificaciones ISDN de la capa física y conecta los dispositivos de usuario a la red ISDN.
*TE2 terminación de la red 2 es normalmente el equipo de un proveedor, tales como un interruptor o PBX. También proporciona un enlace de datos y la implementación de la capade red. Es muy raro en un local del cliente.
*TA Terminal adaptador convierte TE2 cableado TE1 cableado que se conecta en un dispositivo NT1 para la conversión en una red ISDN de dos hilos.
Puntos de referencia ISDN
Los puntos de referencia son una serie de especificaciones que definen la conexión entre los distintos equipos utilizados en una red ISDN. RDSI tiene cuatro puntos de referenciaque definen las interfaces lógicas:
R punto de referencia Define el punto de referencia entre la falta de equipos de RDSI (TE2) y un TA.
*Punto de referencia S Define el punto de referencia entre el router del cliente y NT2 una. Permite que las llamadas entre los equipos de cliente diferente.
*T el punto de referencia Define el punto de referencia entre el NT1 y NT2 dispositivos. S y T puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ISDN
  • Isdn
  • ARQUITECTURA DEL PROTOCOLO DE LA ISDN
  • Redes De Telefonía, Isdn Y Dsn
  • Isdn tester
  • Manual Isdn
  • Introducción a ISDN
  • Proyecto de isdn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS