Isha

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Al principio de la lectura la autora muy acertadamente inicia con una reflexión bastante interesante que nos permitió ver con más claridad lo que nos sucede como seres humanos tenemos distintasformas de ver cada paso de nuestras vidas de las experiencias que pasamos quizás nos aferramos a las pocas cosas que logramos hacer caemos en un área de confort que si no pensamos con la mente abierta nosestancamos con lo poco que podemos llegar a ser, ya que nosotros hacemos lo mismo rutinario pudiendo hacer infinidades de cosas   pero muchas veces no lo hacemos por miedo a que algo nos salga mal yno nos atrevemos a experimentar cosas nuevas, sin embargo debemos aprender a vivir el presente día a día enfrentarnos con la vida pase lo que pase sin miedo alguno. Es por eso nos llamo mucho laatención esta primera reflexión:
Había una vez un rey que recibió como regalo dos magníficos halcones  provenientes de Arabia. Eran halcones peregrinos, las aves más hermosas que se hayan visto jamás. Elrey entregó las preciosas aves al maestro de cetrería para que las entrenara.
 Pasaron los meses y un día el maestro de cetrería le informó al rey que uno de los halcones estaba volandomajestuosamente, planeando alto en los cielos, pero el otro halcón no se había movido de su rama desde el día en que llegó.
  El rey convocó a curanderos y hechiceros de todas las tierras para atender al halcón,pero ninguno pudo hacer que el ave volara. Luego les presentó la tarea a los miembros de su corte, sin embargo, al día siguiente, el rey vio a través de la ventana del palacio que el ave aún no semovía de su percha. Habiéndolo intentado todo, el rey pensó: «Tal vez necesito a alguien que esté más familiarizado con la vida del campo para que entienda la naturaleza de este problema». Entonces legritó a su corte: —¡Vayan a buscar a un granjero! 
 A la mañana siguiente el rey se emocionó al ver al halcón volando muy alto sobre los jardines del palacio y le dijo a su corte: — Tráiganme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • isha
  • ishaan
  • Ishaan
  • Ishaan
  • Ishaan
  • Orígenes de la psicología en la Filosofía de Isha
  • Isha La Revolucion De La Conciencia 2
  • ishaan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS