Ishikawa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como desarrollar el plan de producción
El plan de producción es el documento que guía las acciones tendentes a que la organización produzca los artículos o servicios en el volumen requerido y conlas características necesarias para el logro de los propósitos y /o objetivos de la empresa.
Plan de producción:
♥ ¿Qué producir?
♥donde producir?
♥con que producir?
♥¿a que costo producir?♥¿Cuándo producir?
♥ ¿Cómo producir?
♥cuanto producir?
Plan estratégico de producción
Que en esencia es parte del plan de negocios de la empresa, fija a mediano y largo plazo en la que producirá enfunción del mercado donde se desee operar a si mismo es te nivel de plan establece las estrategias generales de producción en cuanto a orientación tecnológica lugar y ventajas competitivas deseadasen función al posicionamiento que el plan de negocios establece como objetivo tanto para la organización como para sus productos.
Plan táctico de producción
Busca recionalizar y optimizar eltrabajo de producción y tareas conexas en el termino que abarca el ejercicio de negocios de las empresas. Generalmente un año .
Este plan establece creaciones concretas a realizar normalmente dentro delaño de ejercicio con el fin de asegurar las cantidades de productos previstas para la venta de cada etapa del periodo.

Plan de producción:
♥ estrategico
♥tactico
♥operativo
Plan operativo deproducción
Corresponde al programa cotidiano de trabajo aplicado ala actividad de fabricacion o prestación de servicio este programa o plan de trabajo describe las tareas a desarrollarse.
Planestratégico de producción


Que producir donde producir como producir

Para quien producir localización de la plantaen serie o
por pedido
(Mercado)...
tracking img