ISIS

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013

:)








Redes Sociales


1. Un blog es un sitio web que se actualiza periódicamente donde se colocan temas de interés de uno o varios autores y se expresan los sentimientos delautor, es como una columna donde se tiene la libertad de escribir lo que quiera. Es útil en el campo estudiantil porque se pueden hacer laboratorios por medio de él, y eso le muestra al profesor lo que seha aprendido; en el campo laboral porque sirve para hacer publicidad a una empresa y en el campo personal para expresar sus sentimientos por medio de él.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Blog

2.NIR OFIR: En realidad se trata de una convocatoria de otro blogger, Nir Ofir, ciudadano israelí y a la sazón fundador del primer servicio de bitácoras de su país.
El caso es que, si se quiereseguir la propuesta de Ofir, los pasos que deben seguir todos los poseedores de una bitácora son muy simples. El titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocidoese día, se entiende), enlazarlos y hacer una breve descripción de ellos.

MICHELLE MALKIN: Michelle Malkin (née Maglalang nacido el 20 de octubre 1970) es un americano conservador, comentaristapolítico y autor [2] [3] Su columna semanal, sindicado apareceen una serie de periódicos y sitios web en todo el país [2] Ella tiene .. Sido invitado en FoxNews Channel, MSNBC, C-SPAN, y los programasnacionales de radio. Malkin ha escritocuatro libros publicados por la editorial
 
DAVID BRAVO: abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectualConocido por suparticipación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o eltérmino copyleft, gracias a intrnet y las redesde paredes (P2P) entre otras herramientas.En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de España, José Luisrodríguez zapatero, en relación a la ley sobre propiedad intelectual, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ISIS
  • Isis
  • isis
  • ISIS
  • isis
  • Isis
  • isis
  • ISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS