Isla blanca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Según el destino turístico, asignado; identificar el sistema turístico que lo conforma y proponer en servicio de calidad.(especifico)

La Isla Blanca.-

[pic]

Ubicación geográfica.- LaIsla Blanca se encuentra ubicada a 09º06'18.0'' de Latitud Sur y 078º37'18.0 de longitud occidental. Tiene un área aproximadamente de 3200m. De largo y 920m. De ancho. Su cima máxima mide 204 m. dealtura.
Esta Isla es una reserva ecológica y turística de aventura conformada por una hermosa montaña carente de vegetación que forma parte del conjunto de islas de la bahía “El Ferrol”. Se ubica en laparte noroeste de la ciudad de Chimbote a unos 5 km de distancia de la costa. Presenta como atractivos el camino del guano, el bosque lítico, la fauna de la isla, ensenadas, desfiladeros, etc.
LIMITES:SUR : Isla Ferrol norte
NORTE : Cerro de la Juventud.
OESTE : Océano Pacífico
ESTE : Puerto Chimbote
Turistas de la isla banca: en la mayoría son personas que estar en busca de nuevas emocionescon las ganas de conocer esa área natural en la mayoría viene a visitar y estudiarla, algunos aficionados que vienen hacer turismo ecoturismo, viene ver las especies de animales que habitan es eselugar .
Elementos a utilizar ;
HOTELES, CARROS PAR EL TRALADO AL MUELLA GILDEMEISTER, VAMOS A UTILIZAR UN BOTIQUIN, PANGAS PARA PODER IR A LA ISLA, CHALECOS SALVAVIDAS.
El paquete turístico queofrecería consistiría en un recorrido (7.30am -1.00pm); a las 7.30 de la mañana el encuentro en un lugar céntrico en la plaza de armas, en ese lapso entregar folletos para que el turista sepa loslugares que conocerá despegar a las 8.300 a.m( se demoran 20 min en llegar a la isla) en las pangas con sus respectivos chalecos, entre el recorrido del muele la palaya dejar que el turista: disfrute delsonido del mar, y presentarlos par que puedan conocerse entre si, antes de la llegada explicar el porqué del color de la isla y como se origino, la primera parada comenzaría por los caminos del...
tracking img