Isla de las bermudas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bermudas (Bermuda, en inglés) es un archipiélago de América del Norte en el Mar de los Sargazos, que forma parte del Territorio Británico de Ultramar. Es uno de los 16 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Fue conquistada por los moros.

Las Islas Bermudas fueron descubiertos por el naveganteespañol Juan Bermúdez a principios del siglo XVI. Aunque el territorio no fue colonizado permanentemente, pasó a formar parte de la Corona de España hasta principios del siglo XVI.

Contenido [ocultar]
1 Historia
1.1 Pre-liquidación
1.2 Solución del Inglés
1.3 Colonia Empresa
1.4 Economía Marítima
1.5 Fortaleza de las Bermudas
1.6 El desarrollo económico y político
2 Geografía
2.1 Islas
3Gobierno y política
4 Organización político-administrativa
5 Economía
6 Demografía
6.1 Estadísticas
7 Cultura
7.1 Triángulo de las Bermudas
8 Deportes
8.1 Futbol
8.2 Criquet
8.2.1 Historia de la BCB
8.3 Golf
9 Enlaces externos
10 Referencias


[editar] Historia[editar] Pre-liquidaciónBermudas fue descubierto en 1505 por el explorador español Juan de Bermúdez .Se menciona enLegatio babylonica , publicado en 1511 por el historiador Pedro Mártir de Anglería , y también se incluyó en las listas españolas de ese año. Los dos barcos españoles y portugueses utilizan las islas como un lugar de reposición de la carne fresca y el agua, pero las leyendas de espíritus y demonios, ahora se piensa que han surgido sólo de los llamados de las aves estridentes (muy probablemente elPetrel de Bermudas), también él escuchó un ruido fuerte en la noche de los cerdos salvajes y, tormenta sacudido condiciones son perpetuas (a principios de la mayoría de los visitantes llegó en esas condiciones) y un anillo alrededor de los arrecifes de traidor, les impidió realizar cualquier asentamiento permanente en la Isla de los Diablos . Algunos años más tarde, un barco portugués en el camino acasa de Santo Domingo se encajada entre dos rocas en el arrecife. La tripulación trató de salvar lo más que pudo y pasó los próximos cuatro meses la construcción de un nuevo casco de cedro de las Bermudas a regresar a su punto de partida inicial.

[editar] Solución del InglésJohn Smith escribió una de las primeras historias de las Bermudas (en colaboración con Virginia y Nueva Inglaterra ) Parael próximo siglo, la isla se cree que sla han visitado con frecuencia, pero no se estableció definitivamente. Las dos primeras colonias de Inglés en Virginia habían fracasado, y un esfuerzo más determinado se inició por el rey James I de Inglaterra (Jacobo VI de Escocia), quien concedió una carta real de la Compañía de Virginia . En 1609, una flotilla de buques salieron de Inglaterra en laempresa Almirante Sir George Somers , y el nuevo gobernador de Jamestown, Sir Thomas Gates , para aliviar la colonia de Jamestown , se establecieron dos años antes. Somers tenía experiencia previa en navegación, tanto Sir Francis Drake y Sir Walter Raleigh . La flotilla fue dispersada por una tormenta, y el buque insignia, el Sea Venture , naufragó en las Bermudas (como se muestra en el territorio delescudo de armas ), dejando a los sobrevivientes en posesión de un nuevo territorio. (Shakespeare, la obra de William La tempestad se cree que se han inspirado en William Strachey cuenta s "de este naufragio.) La isla fue reclamada por la Corona Inglésa, y la carta de la Compañía de Virginia se amplió para incluir. San Jorge y se liquidó en 1612 y la hizo por primera vez la capital de las Bermudas.Es la más antigua ciudad habitada Inglésa en el Nuevo Mundo .

En 1615, la colonia pasó a una nueva empresa, el Somers Islas Sociedad ( Las Islas Somers sigue siendo un nombre oficial para la colonia, el nombre de Somers Almirante, al igual que la Bahía de Puerta y puertas de Fort llevan el nombre de Sir Thomas Gates), formado por los mismos accionistas. Los estrechos lazos con Virginia, se...
tracking img