Isla Diamante

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Isla Diamante
Resplandeciente y Luminosa.
Capital: Turquesa.
Su Forma Fisica: Forma de Diamante
Sus Fronteras: Rodeado por el OceanoPacifico
Poblacion: 158,400 personas

Cualidades de los Gobernantes: Requisito tener de 30 a 45 años de edad, responsable, leal, tiene que ser de procedencia de la realeza, hijo primogenito sino elsegundo hijo heredara el trono. Buena procedencia acedemica, buena profeción,escribir español e ingles leerlo y hablarlo, excelente condicion fisica, estatura de 5"10 a 6 pies y por ultimo pero nomenos importante tener un buen conocimiento de las piedras preciosas.
Desarrollo Social y Economico: Reconocidos a nivel mundial. Ya que aqui se genera las piedras mas bellas y finas del mundo.Generando una cantidad millonaria por su exportacion a nivel mundial.
Sistema Politico:
Gobierno ejecutivo es quien deternima y dirige la politica de la nacion. Mienbros del gobierno son nombrados por elrey o primer ministro.
Leyes: Los seres humanos son libres e independientes, tiene derechos. Cualquier poder deriva del pueblo. Queda establecido el derecho a reunion. El derecho de expercion esoficial. El gobierno esta instituido para el beneficio, proteccion y seguridad del pueblo, nacion o estado. La mayoria de edad se establece a los 18 años. Todo ciudadano tiene derecho a un juicio justo,tambien a un abogado en caso de no poder pagarlo se le asigna uno del estado.

Costumbres: Las familias ademas de guardar un diamante por familia van delante del rey dos veces al año a rendircuentas de cuanto dinero se genero su pueblo en diamantes exportados. Tiene de costumbre hacer una fiesta en el palacio una vez al año para celebrar sus ganancias.
Ese dia todos deben de usar sus mejoresvestimentas de seda. Sus comidas son caviar acompañado de vino o champangne. Los domingos todos asisten al templo de Dios.

Tipos de viviendas: Todos viven en mansiones, cada familia tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diamante
  • diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • Diamante
  • El diamante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS