Isla misteriosa

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Personajes…
Winkies.
Brujas malas del Este y Oeste .
Munchikies.
Brujas buenas Norte y Sur.
Monos voladores.
Leñador de hojalata.
Espantapájaros.
Toto.
Tía Emm.
León cobarde .
Glinda.Ratones.
El mago de Oz.
Guardianes.
















EL MAGO DE OZ.
Este libro trata de una niña llamada Dorothy que vivía en Kansas con sus tíos , su casa era pequeña y acogedora ,el paisaje no era muy lindo pues la flores y los árboles estaban quemados . Un día en la mañana Dorothy hizo sus cosas y cuando de repente 2 brujas la felicitaron por haber matado a las brujas malas,Dorothy estaba sorprendida y no sabia de lo que hablaban etas brujas . Las brujas le comenzaron a explicar a Dorothy y que para los ciudadanos Dorothy era un héroe , estas brujas habían hecho muchomal .
La brujas le dijeron que las tenía que acompañar a La Ciudad De Esmeralda .
Dorothy hizo caso se cambio , ella observo que sus zapatos ya estaban muy desgastados y encontró uno zapatosplateados que le quedaban a la perfección . Ella empezó el camino con su perrito toto después de tanto recorrer se encontró a un espantapájaros ella le dijo que iba con el gran Oz el le dijo que la queríaacompañar para poder tener un cerebro .
Ella continuo el camino que el espantapájaros , días después se encontraron con un leñador de hojalata le dijeron que iban con el gran Oz , y el quería tenersentimientos así que los acompaño en el camino . Dorothy , su perrito toto , el leñador y el espantapájaros continuaron el camino hacia el gran Oz.
A Dorothy la verdad no le importaba si al leñador ledaban sus sentimientos y al espantapájaros su cerebro, ella solo quería llegar con el gran Oz.
Ellos días después se detuvieron a tomar agua y cuando pasaron por un bosque feo escucharon por detrásde unos arbustos ruidos raros y fue cuando descubrieron que era un león Dorothy pensó que se comería a toto , pero el les dijo que no era malo, que el era muy miedoso Dorothy le dijo que iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La isla Misteriosa
  • La Isla Misteriosa
  • la isla misteriosa
  • La isla misteriosa
  • Isla Misteriosa
  • La isla misteriosa
  • La Isla Misteriosa
  • La Isla Misteriosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS