Isla Mujeres

Páginas: 21 (5118 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Isla Mujeres es muy atractivo por su hermoso mar, sus playas y los lugares turísticos que existen ahí; principalmente por Dolphin Discovery, un lugar lleno de alegría donde podrás compartir momentos inolvidables con tu familia o amigos. Dolphin Discovery posee una gran cantidad de delfines con los que tu puedes nadar. Nadar con delfines es algo muy especial porque son unos animales muy nobles,amigables e inteligentes y al nadar con ellos te sientes cómodo y relajado por su gran carácter.
En este escrito sobre Dophin Discovery se van a tocar muchos temas sobre el establecimiento de Dolphin Discovery y todo acerca de los delfines.

Primero se va a hablar sobre Dolphin Discovery Isla mujeres. Como sus antecedentes, su ubicación, su flora, su fauna y el nombre de los propietarios ofundadores.
Seguidamente se va a hablar sobre el equipo de Dolphin Discovery Isla Mujeres. Como causas de la formación de Dolphin Discovery, factores ecológicos, factores turísticos, factores culturales, manejo y cuidado de los delfines, como se capturan los delfines y cuál es su lugar de origen.
Luego se va a hablar sobre todas las características de los delfines. Como su hábitat, Reproducción,alimentación, clasificación zoológica, las relaciones entre delfines y seres humanos.
Toda esta información va ir acompañada con imágenes referentes al tema que se está hablando.
Al final se puede encontrar una conclusión sobre todo de lo que se hablo en este escrito.

Dolphin Discovery nace en 1994, cuando los fundadores Lewis Brewer y Mike Wood, conocen al Sr. Olson y lo invitan a abrir undelfinario en Villa Pirata, Isla Mujeres. En noviembre de ese mismo año da inicio con gran éxito el primer programa interactivo con mamíferos marinos en el Caribe Mexicano.
En 1997, Dolphin Discovery inicia operaciones en Puerto Aventuras, Riviera Maya. Años más tarde y como parte del programa de preservación, se unen Romeo y Julieta, dos simpáticos manatíes de Tabasco que fueron rescatados ycuidados hasta la completa integración a su nuevo medio.
En 1998 abre las puertas al tercer Delfinario en Cozumel dentro del Parque Nacional Marino Chankanaab. Y ahí, Grupo Dolphin Discovery recibe a los primeros Lobos Marinos en el Caribe Mexicano. Ese mismo año, el Grupo sufre la irreparable pérdida de su fundador el Sr. Lewis Brewer.
En 1999 el Lic. Eduardo Albor se incorpora como socio yDirector General. Se conforma el corporativo del Grupo y se adquieren las embarcaciones Columbus y Discovery, además de la propiedad del primer delfinario en Isla Mujeres en un ambiente 100% natural sobre el mar.
En abril del 2000, Grupo Discovery adquiere el Restaurante The Cove, y en noviembre el Centro Comercial de Playa Langosta, donde se establecen las oficinas corporativas. En 2008 cierran y setrasladan las oficinas a una nueva dirección en el Centro de Cancún.
En el 2003, el constante crecimiento de Dolphin Discovery impulsa la apertura de la primera locación fuera de México, en Isla Tórtola (British Virgin Island). Al siguiente año abre sus puertas en Anguila y en ese mismo año festeja con gran orgullo su Décimo Aniversario.
En Enero del 2005, adquiere el parque Sea Life Park enHawaii. El cual decidió venderse en el año 2008.
Ese mismo año, inicia una nueva aventura con la apertura de la primera Galería Wyland, en Playa Langosta para reafirmar su compromiso de respeto al medio ambiente a través de la cultura y el arte.
En junio del mismo año, adquiere la Marina Aquatours contando así con una nueva variedad de productos y servicios.
En ese mismo año adquiere Sea LifePark en Vallarta para operar el parque y abrir un nuevo Delfinario. Actualmente es Aquaventuras Park.
En mayo del 2006 asume un nuevo reto con la adquisición del Parque Garrafón para ofrecer un abanico de posibilidades en actividades acuáticas y de aventura dentro de la pintoresca Isla Mujeres.
En diciembre del 2008 abre un Delfinario más en las Islas del Caribe, en Gran Caimán.
En octubre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la isla de las mujeres
  • HISTORIA DE LA ISLA MUJERES
  • Notarías Isla Mujeres
  • Isla mujeres
  • cambio climatico Isla Mujeres
  • Conataminacion en isla mujeres
  • Memorias de trabajo de gastronomía en "Isla Mujeres"
  • Isla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS