Isma es puto

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Autobiografía:
MI nombre es Susana Stella Mendoza Beltrán. Nací el 20 de septiembre de 1995, en Mexicali, BC, donde tengo varios familiares ya que mi madre es originaria de ahí, yo estuve viviendoen ese lugar sólo meses y después mi familia y yo nos mudamos a La Paz, BCS. Mi familia está integrada por mi papá Jesús Salvador Mendoza Orantes, mi mamá Susana Beltrán Sariñana, mi hermano mayorJesús Gustavo Mendoza Beltrán, mi hermano más chico Leonardo Hugo Mendoza Beltrán y yo.
Hice muchas amistades dentro y fuera de la secundaria, conocí a personas muy importantes en mi vida, pero lasamistades de toda mi familia son pocas pero buenas. A los 6 años entré a la primaria “Simón Bolívar” donde me superé a mí misma y me gradué con buenas calificaciones. Por último entré a la secundaria UAG(Dr. Luis Garibay Gutiérrez), he aprendido muchas cosas a los largo de estos tres años por eso agradezco a las personas que me convencieron de haber estado en esa secundaria a pesar de que algunas vecesse ponían en contra mía, pero al final me dolió dejarla ya que fue muy especial para mí, igualmente, salí con calificaciones arriba de 9 y estoy orgullosa de ello.
Me gusta mucho salir a cualquierparte, escuchar música, leer, y escribir mucho. En el deporte no soy lo que se considera una experta pero me gusta el voleibol y el básquet. Los libros que me interesan son la mayoría de ficción yromance, o de historias de la vida real. Algunos títulos son: Cumbres Borrascosas, El plan infinito, Desde mi cielo, etc. Mis autores favoritos son: Carlos Cuauhtémoc, Paulo Coelho, Stephenie Mayer,entre otros.
A veces me inquieta pensar qué pasará en el futuro, aún así tengo muchas metas, la más cercana es ingresar a la preparatoria José Vasconcelos y poner todo el esfuerzo de mi parte para salirbien, quiero ser cada vez mejor. Otra de mis metas es poder estudiar en una buena universidad, por otra parte quiero ser independiente y llegar a ser una gran Psicóloga para poder ayudar en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isma
  • Isma
  • Isma
  • Isma
  • Isma
  • Puta
  • Puto
  • la puta que te....

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS