Ismael

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Ismael, una película modesta. Pasa desapercibida, no es diferente a otras, no es novedosa, contiene algún fallo y es española.
Pero sinceramente, me ha encantado.Marcelo Piñeyro lo ha bordado. No podemos decir que sea una obra de arte, per emociona.
Es una historia sencilla, pero que te atrapa desde el principio, desde elmin uno hasta del desenlace, te hace estar atento y continuar viendo el filme. No es intrigante, pero hay algo en ella que te hace seguir, sin perder el interés. Duralo justo para no aburrir, y te deja satisfecho. Al salir del cine, he salido contento, feliz, te deja pensando en la vida y las alegrías. En cómo puedes arreglar loserrores cometidos en el pasado, y cambiarlos para tener una segunda oportunidad. El reparto esta muy bien elegido. Mario Casas vuelve a demostrar que es un granactor, y que vale para cualquier papel. Nos transmite paz y tranquilidad. Belén Rueda es también otra pieza clave para la película. Esta actriz nos vuelve a sorprendecon su papel de madre trabajadora sin tiempo para su hijo. El guión esta muy trabajado, es fluido, interesante, culto, y consigue las risas de los espectadores, coningeniosas frases. Puede que sea una película mediocre, pero personalmente me ha gustado bastante por la simpatía y la verdad que nos trasmiten los personajes.Podemos sacar algún fallo, cómo por ejemplo la falta de emoción, el director quiere conseguir las lagrimas del público pero no lo consigue.
Pero por lo general una buenapelícula española, y otra mas para mis favoritas del producto nacional. Y vuelo a repetir que el cine español esta transformándose y lo esta haciendo para bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ismael
  • ismael
  • Ismael Montes
  • AGAR E ISMAEL
  • Perfiles ISMAEL
  • ismael zambada
  • Perfiles ISMAEL
  • ismael chino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS