Iso 17799

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
ISO 17799
El modelo de seguridad seleccionado proporciona recomendaciones de la seguridad de la información a todas las personas interesadas y responsables de la información de la empresa.
Ademásde que la política de la información es muy compleja y segura, además de contar con varios tipos de seguridad para un mejor desempeño conforme a la empresa.
Esta norma ayuda con la modificación ymantenimiento de la información, así como también de contar con los requerimientos necesarios para establecer un sistema de certificación adecuada, así como considera a la empresa una seguridad total porun largo periodo.
Siempre y cuando todo se cumpla conforme a las normas establecidas.

ISO 17799
* ¿Que se va a proteger
Todos los archivos, documentos, cuentas, S.O. redes, etc.
Todos losdatos de los empleados y directivos.
* ¿Contra que se va a proteger
Amenazas cibernéticas, Piratería, Intrusos no deseados, Códigos maliciosos, Fraude, Ilegalidad
* Personal responsable.Especializados en seguridad computacional y mantenimiento de cómputo. Directivos del plantel. Personal dedicado a la tecnología informática.
* Actividades a realizar en el proceso de seguridad.Reparación, modificación, edición de documentos y/o archivos necesarios para el correcto desempeño del laboratorio.
¿Porqué seleccionamos el ISO 17799
Seleccionamos el modelo de seguridad ISO 17799,porque nos pareció que cumple con un buen rango de seguridad que ayudara a que cualquier lugar donde se maneje equipo de computo, este seguro y al mismo tiempo asegure que todos los documentos almacenadosestén completamente visibles y al mismo tiempo seguros.
En fin nos pareció un buen modelo de seguridad que cumple y explica con todos los puntos necesarios para crear un sitio seguro.

POLITICAS DEALMACENAMIENTO

Todos los documentos y/o datos del laboratorio serán almacenados, siempre y cuando se cumpla con las siguientes normas de seguridad:
* Solo se almacenaran archivos cuyos datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 17799
  • controles iso eic 17799
  • Iso 17799-administracion de activos
  • Historia Iso 17799
  • Seguridad fisica iso 17799
  • Norma Iso 17799 y 27001
  • Iso 17799
  • ISO 17799

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS