Iso 5725

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13005 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTICIAS GENERALES
La sección de avisos generales y requisitos (los anuncios General) presenta los supuestos básicos, las definiciones y las condiciones por defecto para la interpretación y aplicación de la United States Pharmacopeia (USP) y el Formulario Nacional (NF).
Requisitos establecidos en estas Notas Generales se aplican a todos los artículos reconocidos en la USP y NF (el "compendio")ya todos los capítulos generales a menos que se indique lo contrario. Cuando los requisitos de una monografía individual difieren de los anuncios General o un capítulo general, los requisitos monografía aplicar y sustituirá a los requisitos de los anuncios General o el capítulo general, si la monografía explícitamente la diferencia.
1. TÍTULO Y REVISIÓN
El título completo de esta publicación(que consta de tres volúmenes y como sus suplementos), es la Farmacopea de los Estados Unidos de América, Treinta y Revisión de sesiones y el Formulario Nacional, vigésimo octava edición. Estos títulos se pueden abreviar a United States Pharmacopeia, trigésimo tercera revisión (o de la USP 33), a NF 28, y con la USP 33-NF 28. La Farmacopea de los Estados Unidos, trigésimo tercera revisión, y elFormulario Nacional, Vigésima Octava Edición, sustituirá a todas las actualizaciones anteriores. Cuando los términos "USP", "NF", o "USP-NF" se utilizan sin más durante el período en que estos compendios son oficiales, se refieren sólo a la USP 33 NF 28, y de sus suplementos (s). Los títulos de las mismas, sin distinción, se aplican igualmente para imprimir o la presentación electrónica de estecontenido. A pesar de la USP y NF se publican bajo una manta, y compartir estos avisos generales, que son compendios separados.
Esta revisión es oficial a partir de mayo 1, 2010, a menos que se indique lo contrario en un texto específico.
Suplementos a la USP y NF se publican periódicamente.
Revisión Provisional Los anuncios son revisiones de la USP y NF que se publican en el Pharmacopeial Foro.Provisional de Revisión anuncios contienen las revisiones oficiales y sus fechas de efectividad, los anuncios de la disponibilidad de los nuevos Estándares de Referencia USP, y anuncios de las pruebas o procedimientos que se llevan a cabo en la disponibilidad de suspenso a la espera de la necesaria Estándares de Referencia USP.
Boletines revisiones son revisiones al texto oficial o aplazamientos queexige la publicación acelerada. Se publican en el sitio web de la USP y en general son oficiales inmediatamente a menos que se especifique lo contrario en el Boletín de Revisión.
Fe de erratas son las correcciones a los artículos publicados erróneamente que no han recibido la aprobación del Consejo de Expertos y que no reflejan los requisitos oficiales. Fe de erratas son eficaces cuando sepubliquen.
2. OFICIAL DE ESTADO Y DE RECONOCIMIENTO LEGAL
2.10. Texto oficial
Texto oficial es el texto que figura en la USP y NF, entre monografías, capítulos generales, y estos avisos generales. Las revisiones de texto oficial se proporcionan en los Suplementos, provisional Revisión anuncios y boletines de Revisión. capítulos generales numeradas 1000 a 1999 se consideran interpretativa y estándestinadas a proporcionar información sobre, al dar la definición, o describir un tema en particular. No contienen requisitos obligatorios aplicables a cualquier artículo oficial, salvo que específicamente se hace referencia en estas Advertencias Generales, una monografía, o un capítulo general numeradas por debajo de 1000. capítulos General numerados por encima de 2000 sólo se aplican a los artículosque se destinan a uso como ingredientes de la dieta y los suplementos dietéticos.
2.20. Oficial artículos
Un artículo oficial es un artículo que se reconoce en la USP o NF. Un artículo se considera que ser reconocidos e incluidos en un compendio en una monografía para el trabajo sea publicado en el compendio y una fecha oficial es en general o específicamente asignados a la monografía.
El...
tracking img