Iso 900

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES HORA DE LA REUNIÓN ….

BUENOS DÍAS

BUENOS DÍAS
BUENOS DÍAS

BUENOS DÍAS

• Reunión relámpago es una reunión rápida y objetiva donde son tratados los problemas del día anterior; la programación del día con sus prioridades y comunicación de informacion proveniente de la dirección.

www.lajaconet.com

• La reunión debe de empezar en el horario establecido y no debe de durar más de5 minutos; • Finalmente es una reunión relámpago.

www.lajaconet.com

Solamente a través de la buena comunicación es que el grupo se fortalece para que todos trabajen por los mismos objetivos y metas. Los problemas de peso se mencionan en la reunión relámpago, sin embaro se resuelven fuera de la reunión.
www.lajaconet.com

GRANDES SALAS, MESAS JUNTAS, ISLAS DE TRABAJO

OBEAS quieredecir grandes salas sin divisiones! En todas las oficinas las mesas quedan unidas, formando líneas operacionales. El proveedor de un servicio y su cliente pueden estar dentro de la misma isla.
www.lajaconet.com

GRANDES SALAS, MESAS JUNTAS, ISLAS DE TRABAJO

SALA DE APOYO

Las salas cerradas se utilizan para realizar debates, reuniones o para recibir a personas de afuera. Los gerentes y losjefes quedan junto a sus equipos. Muchos directores han tomado la misma opción.
www.lajaconet.com

GRANDES SALAS, MESAS JUNTAS, ISLAS DE TRABAJO

Los obeas son fundamentales para la participación, el involucramiento, el que todos se conozcan da el fortalecimiento del espíritu de grupo, reducción del individualismo, etc.
www.lajaconet.com

GRANDES SALAS, MESAS JUNTAS, ISLAS DE TRABAJO

Elpunto de partida es acabar con las divisiones. El segundo paso es juntar las mesas formando islas por contenidos. Si esto no funciona, se puede ajustar; La experiencia vale mas que la teoría.
www.lajaconet.com

CONTROL DE INVENTARIO

DIRECCIÓN

RO DE NÚME NCIAS RE S U GE

•La dirección fija una meta para las gerencias y jefes en cuanto al número de sugerencias esperadas. •También sefijan los temas para la búsqueda de sugerencias. •El jefe se encarga de estimular al equipo para que éste haga www.lajaconet.com sugerencias.

MUCHAS SUGERENCIAS DESPUÉS…

Los funcionarios dan las sugerencias sin embargo el que escribe es el jefe del sector. Todos los días el jefe incentiva al equipo para que genere mas sugerencias. En el caso de las sugerencias que estén fuera de los temasligados a las políticas de la empresa, estas se colocan en el buzón de sugerencias para que se les de www.lajaconet.com otro trato.

HACIENDO

CRONOGRAMA DE LA CALIDAD TOTAL

C A L I D AD T O T AL

ESTAMOS EN

BUSCA DE LA

El marketing interno es un fuerte aliado en la implantación de nuevas ideas dentro de la empresa. www.lajaconet.com

HACIENDO
•El marketing debe acompañar a lasetapas de la implantación de las nuevas ideas, buscando manter en evidencia para los funcionários lo que es mas importante para el momento! •De esta forma todos conocen la nueva idea al mismo tiempo! •Es importante designar una persona para realizar la coordinación del Marketing Interno;
www.lajaconet.com

CRONOGRAMA DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL

HACIENDO
• El cuadro de avisos es unmedio óptimo de divulgación de ideas. • Es fundamental registrar en cada documento la fecha de vencimiento para que siempre este actualizado y atractivo para leer.
www.lajaconet.com

HACIENDO
5’S CALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO
CALIDAD TOTAL ES EL CAMINO DEL ÉXITO REY TE ES CLIEN EL AQUÍ

SU ÉXITO DEPENDE DE SU VOLUNTAD
ESTE ES EL MOMENTO DE QUE TODOS PARTICIPEMOS EN LA LIMPIEZA DIARIA DE 3MINUTOS …

Medios de soporte para el Marketing interno: mantas horizontales y banderas, posters, mensajes en el altavoz. Lo importante es dirigir la atención de todos hacia los ideales más importantes en el momento.
www.lajaconet.com

La administración visible hace mas fácil el acompañamiento de las metas. Los gráficos deben estar dentro de los estándares de la empresa. Si cada sector...
tracking img