Iso 9000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se reúnen secretarios de Salud en Hidalgo
Huasca de Ocampo, Hgo., 27 Oct. (Notimex).- Para analizar temas como Centros de atención a quemados, dengue y laactualización del Manual de Atención a Desastres, hoy se realizó la IV Reunión de Secretarios de Salud de la Región Centro del Consejo Nacional de Salud (Conasa).
LaConasa Centro está conformada por los estados de Querétaro, México, Tlaxcala, Distrito Federal e Hidalgo.
En el encuentro también se presentaron el ModeloAtlacomulco para la Atención Perinatal del Estado de México, Atención Obstétrica, Enfermedades Crónico Degenerativas, Declaración de Naciones Unidas, Bancos de Sangre yCertificación de la COPRISEH bajo estándares ISO 9000.
La Secretaría de Salud de Hidalgo informó que el objetivo de la IV Reunión del Conasa Centro fue consolidar elSistema de Redes Sectoriales y Regionales de Atención Médica.
En la Hacienda San Miguel Regla, en Huasca de Ocampo, se dieron cita los secretarios de salud deQuerétaro, Mario César García Feregrino; Estado de México, Gabriel J. O'Shea Cuevas; Tlaxcala, Jesús Salvador Fragoso Bernal; de Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio, yel subsecretario de Salud del Distrito Federal, Ricardo García Cavazos.
Dichas autoridades compartieron conocimientos en los rubros de promoción, prevención yrehabilitación, entre otros, con el propósito de tener intercambio de experiencias o generar propuestas para el bienestar de cada región.
En su intervención, elsecretario Noble Monterrubio destacó el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea (CETS), la primera unidad que se certificó con ISO desde el año 1993 a la fecha.
tracking img