Iso 9001

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
INDICE

INTRODUCCION 3

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 4

CONTENIDO 7

CONCLUSIONES10

RECOMENDACIONES 11

ANEXOS 12

BIBLIOGRAFIA 14

INTRODUCCION

El presente informe pretende dar a conocer losresultados obtenidos tras la realización de una investigación, la cual se llevo a cabo en TECNOQUIMICA empresa dedica a ofrecer soluciones químicas y técnicas para el tratamiento de aguas, mantenimiento industrial e institucional.

La investigación tiene como principal objetivo conocer cuáles fueron los inconvenientes que la empresa tuvo en el proceso de certificación y como superaron dichosinconvenientes, esto para mostrar un poco que posibles escenas podemos encontrar en el campo laborar y cómo manejarlas a partir de experiencias de empresas que eliminaron esos posibles obstáculos.

Teniendo definido nuestro objetivos realizamos un plan de trabajo, en el cual comenzamos concertando una cita, después visitamos la empresa y fuimos atendidos por personas que participaron en el procesode certificación de dicha empresa por lo cual nos proporcionaron la información necesaria la cual esta detallada a continuación.

Ana ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Descripción General
Desde sus comienzos hace más de veinte años, TECNOQUÍMICA S.A., es una compañía que representa, formula y comercializa productos químicos al servicio de la industria e instituciones de Honduras y Centro América,desde su fundación en 1978 ha otorgado servicios a clientes alrededor de la región.
La empresa se especializa en proporcionar soluciones relacionadas con el tratamiento de aguas industriales, mantenimiento de equipo y maquinaria, así como líneas completas de productos para el tratamiento de aguas en sistemas de enfriamiento y calderas. Es representante exclusivo de prestigiosas compañíasextranjeras las cuales patentizan su confianza en la empresa a través de una relación comercial de muchos años como ser Arch Chemical Inc., General Environmental Science, Daks Industries y otros.
Adicionalmente, la empresa se especializa en el diseño, implementación y supervisión de sistemas de tratamiento de aguas de la más alta calidad, así como el mantenimiento de calderas y de sistemas de enfriamientoy consultorías para la eficiencia de los procesos de generación de energía.  
También ha creado líneas innovadoras de productos para el tratamiento de calderas y sistemas de enfriamiento olla con su propia tecnología y marca, “Tecno Treat” y “Sugar Tec”.

Misión: Somos una empresa certificada dedicada a ofrecer soluciones químicas y técnicas para el tratamiento de aguas, mantenimientoindustrial e institucional, contando con un equipo humano calificado orientado a la búsqueda de la excelencia y la rentabilidad de la empresa y nuestros clientes. 
Visión: Consolidarnos como una empresa certificada, líder en el mercado centroamericano, garantizando el desarrollo económico, social y ambiental.
Política de Calidad: Somos TECNOQUÍMICA una compañía hondureña, dedicados a la formulación,comercialización y distribución de productos químicos.
Comprometidos con colaboradores y clientes a través de la mejora continua y observando la seguridad industrial para ofrecer productos y servicios de calidad, amigables con el medio ambiente en el mercado centroamericano.
Valores
• Compromiso
• Confianza
• Creatividad
• Trabajo en Equipo
• Responsabilidad
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iso 9001
  • iso 9001
  • ISO 9001
  • ISO 9001
  • Iso 9001
  • Iso 9001
  • iso 9001
  • ISO 9001

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS