Isole

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isolée

Es un establecimiento situado en la céntrica calle del barrio salamanca, Claudio coello, numero 55. Se encuentra rodeado de tiendas con marcas de renombre como guess, belstaf, bimba y lolao armand basi.
Los escaparates incitan a que el viandante se pare a observarlos, pues consta de tres espacios acristalados de gran altura donde expone en los dos primeros sus productos y en eltercero la entrada a tienda. Actualmente el primer escaparate esta dedicado único y exclusivamente a la bebida Bombay shaphire, con el predominio del color azul tanto en el fondo como en los productosdecorativos y el vestuario del maniquí que da “vida” a la escena, en la parte superior se lee: “There’s something inside the Bombay Saphire” animando no solo a probar el Bombay sino también a ENTRAR a latienda. El segundo escaparate es mas sencillo, colores marrones y naturales, exponiendo perfumes y cremas y a derecha e izquierda de estos productos dos maniquís, hombre y mujer vistiendo ropa informaly de sport, dando al escaparate un estilo mas casual.
A pie de calle, junto a la puerta de entrada hay un cartel donde aparece la carta de la cafetería, esto se debe a que dentro de esta tienda hayun pequeño bar donde se puede consumir algo además de disfrutar de las compras.

El interior tiene una decoración moderna, con predominio de colores negros, grises y aceros, pero con pequeñosmatices terrosos, como la madera, el local se divide en tres niveles, estos son visibles nada mas entrar gracias a la sustitución de tabiques por cristales, los espejos también son utilizados no solo paraque el cliente se observe, sino para dar amplitud a la tienda.la iluminación es variada, en la planta 0 sobre el mostrador cuelgan una serie de lámparas de diseño con forma de piedra de diferentestamaños, en la menos uno y en la uno los focos alumbran exclusivamente a los productos, mientras que en la segunda los focos se sustituyen por alójenos alargados alumbrando toda la superficie por...
tracking img