Isologotipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Colegio Universitario “Monseñor de Talavera”
Extensión San Cristóbal
Diseño Grafico Computarizado

ELABORACION DE ISOLOGOTIPOS PARA REPRESENTAR A UNAPERSONA, EMPRESA, INSTITUCION O PRODUCTO.

Autor:
Mendoza Deybi20.517.513

Profesora:
Mendoza Yenny

San Cristóbal, Diciembre 2010INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se dará a conocer la importancia que tiene una imagen grafica, para brindar popularidad a una persona, empresa, instituto o producto, ya que por medio delisologotipo, cualquiera de estos, se hace presente ante los ojos del público y de aquellos usuarios que vallan a beneficiarse de ella.

Un isologotipo o isologo es aquella imagen grafica, que pasa hacerun nombre, que le dará todo lo necesario a una de estas para que sea conocida. Una empresa, producto o instituto sin isologotipo es como si no existiera, por lo tanto el isologo es de total prioridadpara que cualquiera de ellas se dé a conocer públicamente. La única manera de que el cliente tenga un punto de referencia, es un símbolo (isologo), que le diga que una compañía esta hay, que eseproducto existe o qué hace esa persona.

Este dejara reflejado cuales son los puntos que se deben obtener de base para la elaboración de un isologotipo, que tan importante es para todos y como debo hacerpara que el isologotipo sea de buen agrado visual, teniendo en cuenta lo que se va aplicar como los colores, texturas, profundidad, imagen y tipografía.

OBJETIVO GENERAL

Dar información acercade la importancia de los isologotipos es lo que quiero brindar, para que puedan conocer más sobre ellos, ya que ellos al cubrir parte de nuestras vidas pasan a hacer una necesidad más, por lo...
tracking img