Isped

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
EL ARBOL MAGICO
Hace mucho mucho tiempo, vivía una familia humilde; tenían dos hijos, el primer hijo se llamaba Pepito y el segundo era una niña ella se llamaba Sol, lehabían puesto así porque nació en un día muy hermoso.
Un día el niño salió a pasear por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbolencantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño asombrado de lo que había encontrado salió corriendo y fue a su casa a contar lo sucedido a su madre pero,el nolo conto porque pensó que su madre no lo creería, pasaron días desde que se encontró con aquel árbol y desde entonces nunca salía a pasear por el prado. Hasta que un díadijo :saldré e iré a pasear por el prado y llegare al árbol mágico.
Mientras iba llegando a aquel lugar pensaba lo que sucedería, llego y se encontró que aquel árbol solo seabriría pronunciando las palabras mágicas. porqué eso es lo que estaba escrito en el cartel junto al árbol.

El niño trató de acertar el hechizo, y probó con:abracadabra, superarbolitoabreteprontoo, chan chan-chán, y muchas otras palabra mas, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, seabrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos el cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro delárbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
Desde aquel entonces el niño va todos los días a divertirse junto con sus amigos ysu hermana.
Por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas para ingresar a aquel árbol.
¡Colorín colorado este cuento se acabado¡
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS