Isr Conclusiones

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
I. De este tema se puede concluir que la consolidación de diversos sectores productivos y los constantes desarrollos tecnológicos han reducido las dificultades fiscales del gobierno, y los serviciospúblicos pudieron volver a ser eficientes.

II. En este apartado podemos comentar lo más destacado de las décadas 80 y 90, con esto puedo concluir el porque en nuestro país se quieren privatizargrandes sectores como lo es la luz el gas e instituciones publicas como la UNAM y el IPN . Esto con el fin de que aumente la economía en forma considerable .

III. Estas diversas plataformas comoson las telecomunicaciones las ferrovías, las carreteras, los aeropuerto, puertos, energía eléctrica, y gas han sufrido diversas transformaciones para que pueda entrar capital privado par la expansiónde turismo para mantener la iniciativa privada y buscar mejorar sus servicios para la entrada de dinero.

IV. Esto comenzó con una alza de precios al petróleo, esto se dio porque el déficit de lacuenta no esta al corriente en sus pagos y entradas del capital ya que con esto ira incrementando la deuda, pero a ciencia cierta no se sabe si llegaran a cubrir ese monto ya que esta no para sino siguecreciendo.

V. Se ha demostrado que los países que han sido financiados por una deuda fiscal terminan en crisis, por lo tanto políticos, empresarios y sindicalistas no han podido comprender lagravedad de este problema.

VI. Aquí no existe una conclusión como tal ya que solo se hacen supuestos de lo que pasara en un futuro en cuanto al equilibrio fiscal y monetario.

VII. Estos dossupuestos nos señalan dos distintas formas en las que puede caer el pais la primera se refiere a la corrección del desequilibrio fiscal y la segunda al agravamiento de las dificultades económicas.

VIII. Eneste apartado se habla de las diversas teorías que existen através de la economía, para analizar la materia económica, estas explican desde un enfoque general hasta una situación específica.

IX....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isr
  • Que Es El Isr
  • El ISR
  • ISR
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS