itacate

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
ITACATE es un restaurante fundado el 19 de Abril del 2010, especializado en comida tradicional mexicana. Siempre ha estado preocupado por mantener estándares que garanticen la calidad, el sabor yprecio de sus platillos.
Restaurante mexicano • Desayuno y almuerzo
JUAN SOTO #4 COL. CENTRO, Xalapa
01 228 165 0663
Cerrado hasta el domingo 8:00 - 17:30Restaurante Vips, Xalapa
Categoría: Restaurante
Tipo: Internacional
Dirección: Gutiérrez Zamora, el Empleado
Teléfono: 228 818 9901
Horario: Lun a Mie de 7:00 am a 10:00 pm, Jue aSab de 7:00 am a 1:00 am
Descripción
Con más de 260 restaurantes abiertos hasta el día de hoy, en más de 63 ciudades alrededor de la República Mexicana, Vips ha formado parte de la historia deMéxico, siendo lugar de reunión de familias, gente de negocios, amigos… Restaurante, cafetería, lugar de tradición pero también de constante renovación.Asadero Cien, empresa orgullosamente Xalapeña, es la cadena de restaurantes con mayor crecimiento en la ciudad. Resaltamos el auténtico sabor de Mexico. Parilla y Brasa se fusionan para darvida a nuestra arrachera, la reina de la casa.
Ávila Camacho No. 118 Col. Centro, C.P. 91000.










Hace varios años en la Av. Ávila Camacho no. 113, vivía la familia Bouchéz, la Sra.María Eugenia dueña de esta propiedad y también madre de Carmen,Guillermo y David, era conocida por cocinar como los mismos ángeles, con sazón y corazón.

Así nace el concepto CASA DE MAMA, se fundacomo restaurante hace 30 años y alrededor de sus mesas se dan cita famosos y personalidades de la sociedad xalapeña, desde sus inicios el restaurante fue conocido por su tradición, cocinando inclusoen fogones antiguos, a partir del éxito de su gastronomía se consagra como un restaurante selecto, de calidad y buenas costumbres la CASA DE MAMA, el principio de todo, donde la historia se crea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS