Italia un maravilloso sitio para visitar

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
Benelux
De Wikipedia, la Benelux designa la unión aduanera y económica de Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. También indica la antigua región comprendida por los países que formaron el Reino delos Países Bajos.
Comunidad Europea del Carbón y del acero
La Comunidad Europea del Carbón y del Acero o CECA fue un organismo internacional del ámbito europeo que regulaba los sectores del carbóny del acero de los estados miembros.
Desde su fundación en 1951, ha sido decisiva para la historia de la integración europea. Esta comunidad suele ser considerada como la "semilla" de la actual UniónEuropea (UE), si bien a partir de su fundación, argumentos y presiones de toda clase se han dado en forma de fuerzas opuestas que contrastan con quienes han querido una Europa federal con un soloobjetivo predeterminado. Los países miembros iniciales fueron Francia, Italia, Alemania, y el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), quedando en sus inicios notablemente fuera de él España (sumida enla autarquía), el Reino Unido y Suiza, como en el mapa se aprecia. Estos dos últimos países siempre han sido poco dados a ceder, y aún en la Europa actual son fuerzas más independientes.
Consejonordico
El Consejo Nórdico (Nordiska rådet) / Consejo Nórdico de Ministros es una organización interparlamentaria de cooperación entre los cinco países nórdicos: Islandia, Dinamarca, Suecia, Finlandia yNoruega, con las regiones autónomas de las Islas Feroe, Groenlandia y Åland.
Lo constituyen 87 diputados de los parlamentos nacionales de estos países. Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia cuentancon veinte miembros cada uno e Islandia con siete. El Consejo se estableció en 1952. Según el Acuerdo de Helsinki de 1962, existe para preservar y desarrollar la cooperación entre los estados miembrosen asuntos jurídicos, culturales, sociales, financieros, de transportes y de la protección del medio ambiente. Más tarde se le agregaron asuntos de política exterior y de seguridad. Desde 1971,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sitios para visitar en irlanda
  • Sitios para visitar y actividades
  • Visita De Sitio (Para Obra Arquitectonica)
  • Técnicas Para Atraer Visitas A Un Sitio Web
  • Sitios Turisticos De Italia
  • Sitios mas visitados en el turismo
  • Tres Sitios Mas Visitados De Honduras
  • Sitios y lugares turísticos de Galápagos para visitar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS