Italia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Italia es un país maravilloso en el que nunca se acaban las cosas para ver o hacer. Desde su historia, su tradición y su cocina es un lugar único en el mundo.
En este hermosopaís visitará tantos tesoros artísticos que se puede considerar que Italia es toda ella una galería de arte. Más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo se encuentra en elpaís. Arqueología, arquitectura, escultura, pintura, todo ello forma parte del deleite de los amantes de la cultura.
Como si esto fuera poco gozará de una de las cocinas más refinadas, variadas yfamosas del mundo. Desde las sabrosas recetas de Florencia y Venecia, hasta los preparados a base de salsa pesto, pasando por los platos de pasta de la región de la Toscana, además del másexquisito vino.
Tour “La Bella Italia”, es un recorrido de 10 días, 2 días de vuelo, uno de partida y otro de llegada, 8 días y 7 noches en la bella ciudad de Italia, recorriendo los mayoresatractivos con los que cuenta, iniciando con la capital, la ciudad de Roma y su Coliseum, la región de la toscana Siena, Pisa, Florencia y todo su legado cultural), Génova, Venecia con suscanales por los que hay que pasear en Góndola y Milán uno de los centros comerciales y financieros del mundo.
El tour incluye boletos de avión, transportación de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez alaeropuerto internacional Ángel Albino Corzo y de regreso, hospedaje en los diferentes establecimientos, desayunos, comidas y cenas, transportación en tren y autobús y entradas a museos yatractivos de Italia. Incluye dos noches libres.
Por último cabe resaltar que la mejor época para visitar Italia es la primavera, entre abril y mayo. Pensando para usted el viaje se realizará enesas fechas así disfrutará de esta época ya que es cuando el país tiene un colorido diverso, bonito y fantástico, y cuando la temperatura es ideal para realizar todo tipo de actividades.
tracking img