Italia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes
Como Surge la idea del Proyecto
Nuestra idea surge como consecuancia de un estudio de mercado, en el cual vemos que la idea de turismo aventura esta enfocada solo desde el punto devista tradicional, divisando un horizonte amplio para un turismo especializado en Aventura, es decir la combinación de viajes turísticos y practicas deportivas.
Eslogan
 Viaja y disfruta, nosotros nosencargamos del resto.

Misión:
Ofrecer calidad, seguridad y compromiso para con nuestros clientes y posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional einternacional, ofreciendo la mejor calidad de servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.
VISION
Difundirnuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor paranuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

Valores:
* Seguridad: Proporcionamos a nuestros clientes y empleados un estado de  tranquilidad. No permitimos el maluso, la apropiación indebida ni el abuso de los bienes de la Organización y de nuestros clientes.
* Calidad de Servicio: La organización en pleno esta orientada a satisfacer y superar lasexpectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un servicio de calidad en el cual  se incluye el valor agregado del mismo.
* Ética: Nuestra conducta y proceder es digna y honorable,
*Respeto: En nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos, y compañeros de trabajo, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.
*Competitividad: Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro desempeño, buscando diariamente ser mas eficaces, eficientes y productivos  en cada una de nuestras actividades laborales. En el camino...
tracking img