Italian

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
The italian coffee
 The Italian Coffee Company, fundada en 1996 por Domingo Minutti y José Luis Salazar. Esto a pesar de que, según datos de la Asociación Nacional de los Industriales del Café, enMéxico se consumen alrededor de 1.2 kilos per cápita; cantidad muy por debajo de Europa, que supera los 11 kilos. Sin embargo, eso bastó para abrir la puerta a una gran oportunidad de negocio.
Luego dededicarse a la venta de cafeteras y tostadoras a restaurantes, Minutti y Salazar decidieron abrir un expendio de café americano, expresso y capuchino calientes en la ciudad de Puebla. Gracias a queDomingo conocía el arte del tostado de café y José Luis tenía experiencia en ventas, pronto su oferta cobró éxito. "Las mezclas originales de las bebidas encajaron perfecto con los gustos del público"."Desde el principio los buscaron emprendedores interesados en el modelo de negocios"
"Su idea original fue crear una verdadera cultura del café en México". "Así que necesitan de todos, incluso dela competencia, para cumplir con este objetivo"
Tan sólo el primer año colocaron ocho unidades y actualmente cuentan con 394 sucursales en todo el país y una tienda piloto en Estados Unidos.
Una delas ventajas que ofrece la franquicia es que mantiene contacto constante con todos sus franquiciatarios por medio de una red en Internet, teléfono, radio y celular.
Italian Coffe garantiza la calidaden cada una de sus franquicias, entregando el tostador de café con la mezclas de los productos, elabora el 90% de los menús y suministra directamente las fórmulas y productos.
Capacitan a los franquiciatarios con todo lo referente a la contratación del personal y se les enseña desde preparar el café hasta el mantenimiento de las maquinas. Se supervisa las franquicias para corroborar su correctofuncionamiento.
Un toque distinto

También la creatividad e innovación juegan un papel fundamental en el éxito del negocio. Prueba de ello es el modelo de servicio rápido que la franquicia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ITALIA
  • Italia
  • Italia
  • Italia
  • italia
  • Italia
  • Italia
  • Italia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS