Italplastic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBERIA DESPLAZAR A SU PAPA DEL GOBIERNO DE ITALPLASTIC?

En efecto, una respuesta acertada y concreta para esta interrogante es necesario empezar con la palabra «depende», pues las circunstanciasde cada empresa y de cada familia son diferentes, y no sólo esto, sino que además en esta circunstancias una respuestas negativa o positiva, puede cambiar intensamente y en poco tiempo la situación dela empresa. Por ello, a lo que se puede responder es: Si bien es cierto el Sr. Antonio Pietri tiene los conocimientos, las experiencias y en algunos casos la información mas acertadas para una tomade decisión en lo que respecta a la empresa ITALPLASTIC.
Pero, sin duda alguna la gestión de Alessandro como Gerente General también era considerada por todos los miembros de la Junta como muyexitosa, porque los números así lo demostraban.
En conclusión, no se debe desplazar al padre ya que ellos deberían tomar en consideración el diálogo que es esencial para cualquier toma de decisión,tratando de persuadir a las partes, en este caso al Sr. Antonio Pietri para que propicien entre sí, la comunicación e interacción sobre los problemas y las nuevas ideas planteadas por Padre e Hijos y lograrla unidad y la voluntad de continuar juntos, de armonizar las preferencias en la elección de los objetivos y de coordinar los modos de trabajar para alcanzarlos y así dar como resultado el desarrollode una buena comunicación y reconocer con facilidad la autoridad de quien hace cabeza en la organización y la dirección de sus actividades para la mejora y el crecimiento de la empresa ITALPLASTIC.¿SI LO CONTRATARAN COMO CONSULTOR DE UNA EMPRESA EN LA MISMA SITUACION QUE RECOMENDARIA?

En el momento de abordar el conflicto de la empresa ITALPLASTIC, debemos mencionar en primer lugarproblemas de comunicación tales como las dificultades de interpretación entre las partes. Porque si bien es cierto, no es lo mismo hablar sobre un problema de la Empresa Familiar en un almuerzo de domingo...
tracking img