Items para medir la demanda de cuidados de salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍTEMS PARA MEDIR LA DEMANDA DE CUIDADOS DE SALUD.
Con la preocupación acerca de los cuidados de la salud, seguros estimados de demanda, la elasticidad se convierte en lo esencial. Recordemos las medidas de elasticidad con relación a la sensibilidad de demanda reacciona al cambiar una variable.
La elasticidad del precio ayuda a determinar el efecto del seguro de salud prácticas y pólizas, elefecto para mejorar la accesibilidad a las pólizas públicas de cuidados de salud dependerá de la elasticidad del dinero y la elasticidad del precio del tiempo o mano de obra.
Si se incrementa los precios y las ratas de seguro se reducen la demanda por servicios, si se eleva el ingreso se incrementa la demanda por servicios.
En esta sección nosotros nos enfocamos en variables de interés de laciencia y póliza publica, nosotros examinamos como responde la demanda de cuidados de salud al precio en dinero, seguros de cobertura y precio del tiempo. Adicionalmente, nosotros examinamos los efectos del mercado de ingresos y otras variables cada intento de estudio para aplicar la econometría sirve para estimar una función de demanda estadísticamente; todas las variables de la demanda sonconsideradas simultáneamente importantes para facilitar la exposición. Nosotros consideramos las variables separadamente, revisando las dificultades que se enfrentan por investigaciones y las diferencias entre estudios pueden ser útiles para entender los resultados. en efecto, nosotros formulamos la pregunta: porque las elasticidades reportadas varían muy a menudo de un estudio a otro?
En el mejor delos casos, las diferencias surgen porque las diferentes posibilidades de investigación se hicieron frente al problema común de investigación en este campo. Nosotros identificamos cinco puntos:
INDIVIDUAL Y FUNCIÓNES DEL MERCADO DE DEMANDA
Nuestro análisis tiene enfoque en el individuo esto sugiere el siguiente tipo de demanda por visitas medica referido como V.

V=F(P,r,t,P0,Y,HS,AGE,ED…..)Donde P es precio por visita, R es la rata de pacientes asegurados, P sub cero es el precio de otros bienes, Y es la medida de ingreso , T es el precio del tiempo, Hs estado de salud del paciente y AGE y ED son variables como edad y educación que reflejan otras necesidades y factores de gusto, esta anotación funcional muestran que ciertas variables afectan a V, pero esto no especifica larelación exactamente, sin embargo, los economistas están interesados en la función de demanda. Se necesita mucho cuidado para moverse del individuo al mercado de demanda incluso la medida de utilización plantea un desafío. Por ejemplo: la mayoría de estudios usaran el número de visitas por personas (ratear) (mejor dicho el total de la cantidad de visitas) como la variable dependiente. Ellos entoncesintentan controlar el tamaño del mercado teniendo en consideración la población total, esto conduce a serios problemas en la interpretación de los resultados.

MEDICIONES Y DEFINICIONES
A diferencia del problema más simple de un carpintero de medir la longitud de un muro, hay definiciones alternativas de cantidad de cuidados de salud, también hay muchas alternativas de herramientas de medición.Los investigadores a menudo miden la cantidad de servicios en gastos de dinero, un problema es que los gastos reflejan una combinación compleja de precio y cuidados, cantidades de cuidados, y cualidades de cuidados.
Medidas alternativas incluyen cantidades de visitas, paciente por día o casos tratados, aun esto no mide necesariamente la intensidad del cuidado. Una persona puede gastar cinco díasen el hospital por observación, otra puede gastar cinco días para una cirugía de cerebro. Consecuentemente, la literatura contiene una variedad de medidas y una variedad de elasticidades reportadas, un problema relacionado es definir el precio de los servicios. Porque por la prevalencia de salud del seguro de salud, la mayoría de los pacientes no paga el full precio de sus tratamientos por otra...
tracking img