Itics

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Es buena ayuda pero no sustituto, para un razonamiento teórico y un buen quehacer metodológico.
Es buena ayuda pero no sustituto, para un razonamiento teórico y un buen quehacer metodológico.Consideraciones estadísticas
Consideraciones estadísticas
Inductivo o inferencial.
Inductivo o inferencial.
Inferencial: comprende los métodos y procedimientos para deducir propiedades de unapoblación estadística, a partir de una pequeña parte de la misma.
Inferencial: comprende los métodos y procedimientos para deducir propiedades de una población estadística, a partir de una pequeña partede la misma.
Descriptiva: se dedica a recolectar, ordenar, analizar y representar un conjunto de datos.
Descriptiva: se dedica a recolectar, ordenar, analizar y representar un conjunto de datos.Estadística descriptiva y estadística interferencial.
Estadística descriptiva y estadística interferencial.
Así como se desarrolla relaciona el estudio de variables, se suman conceptos de asociación,contingencia, correlación y contingencia.
Así como se desarrolla relaciona el estudio de variables, se suman conceptos de asociación, contingencia, correlación y contingencia.
El periodo transcurrede fine del siglo XIX y principios de la segunda guerra mundial definitivo para la consolidación de la teoría estadística
El periodo transcurre de fine del siglo XIX y principios de la segundaguerra mundial definitivo para la consolidación de la teoría estadística
Desde finales del siglo XIX comienzan a descubrirse regularidades en disciplinas como genética, biología, sociología, artesetc…
Desde finales del siglo XIX comienzan a descubrirse regularidades en disciplinas como genética, biología, sociología, artes etc…
Solo así podemos entender el alcance de las limitaciones de losmétodos estadísticos para el trabajo de investigación en las ciencias humanas y sociales
Solo así podemos entender el alcance de las limitaciones de los métodos estadísticos para el trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • itics
  • Iticsa chema
  • Investigación ITICs
  • Itics
  • Itics
  • ITICS
  • Itics
  • Trabajo Final Itics 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS