Itinerario de europa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Europa

1- España: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela.

2- Francia: París, Versalles, Riviera Francesa

3- Italia: Roma-Vaticano, Venecia, Milán.

4- Inglaterra: Londres,Oxford, Gales

5- Irlanda: Dublín

España

Madrid: Museo del Prado (en c/ Ruiz de Alarcón, 23. 28014), de ahí bajas hasta la Plaza de Cibeles donde se encuentra el edificio de Correos yTelégrafos. Un poco más arriba está la Puerta de Alcalá, muy cerca el Parque del Retiro. Plaza de Jacinto Benavente (situada a sólo cinco minutos de la Puerta del Sol y Confluyen en esta plaza calles comoAtocha, Carretas, de la Cruz, de la Bolsa y Doctor Cortezo y está muy bien comunicada al tener una estación de autobuses y el metro de Sol líneas 1, 3 y 7 y el de Tirso de Molina muy cerca), Plaza Mayor(Metro el sol y calle Mayor), Palacio Real (Calle Bailén). Alcalá de Henares a 23km de Madrid. Estadio de futbol Santiago Bernabeu (Avenida de Concha Espina).

Barcelona: Sagrada Familia 12 euros yse llega en Metro: L2, L5 Sagrada Familia y Autobuses: 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20, B24, N1, N7 (Plaza de la sagrada familia), La Rambla, La bloquería (mercado cerca de la Rambla), Catedral deBarcelona, Monumento a Colón, Mosterrat (Hora y media en tren 16 euros c/u ida y vuelta)

Santiago de Compostela: Catedral de Santiago, Plaza del Obradoiro, Alameda de Santiago de Compostela.

TOUR:Lo mejor de Andalucía: La Halambra y Generalife (Palacios) en Granada y va a Sevilla.

REVISAR SEVILLA: Plaza de Sta Cruz en Sevilla, Alcazar, Giralda, Pqe de María Luisa, Guadaliquibire, Barriode Triana y la Macarena.

Francia

París:

Versalles:

Riviera Francesa:

OJO CON: Brujas

Italia

Roma-Vaticano: El Coliseo romano en 11 euros (en Piazza del Colosseo), El Foro Romano (aun costado del Coliseo Romano y es gratis), El Panteón de Agripa en 20 euros (en Plaza de la Rotonda), Fontana di Trevi (en Piazza di Trevi). Vaticano son 13 euros.

Venecia: Piazza San Marco...
tracking img