Itinerario De Viaje

Páginas: 17 (4002 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Introducción

En este informe presentaremos un viaje hecho a medida del pasajero en donde nos explayaremos en aquellos lugares que desee conocer; informándole sobre las comidas de los diferentes países. Con que moneda tendrá que viajar, cuales son las diferencias horarias entre otras cosas.
Se armará un itinerario detallando el día a día del viaje y se presentarán los voucherscorrespondientes.
Aspectos de la ruta turística

Esta ruta fue realizada y será comercializada por un ente privado, siendo el caso de “Bel-Mar viajes y turismo”. Fue pensada con el objetivo de recreación para destino de Brasil y para poder apreciar la cultura de algunos países de Europa, conociendo diferentes atractivos de dichos lugares.
Es una ruta que puede ir dirigida a todas aquellas personasinteresadas sobre los destinos que se plantean pero de seguro que los más interesados vas a ser aquellos que tengan mas de 20 años. Se puede realizar en época de verano saliendo a mediados de marzo para poder encontrar buen clima en los diferentes países que se recorren.
Es una ruta prácticamente circular ya que no volvemos a pasar por ninguna de las ciudades recorridas.
Cuenta con una temática diferentesegún el país que se toque en el momento.

Paquete que incluye

Este paquete turístico cuenta con un crucero hasta la ciudad de Río de Janeiro en Brasil donde el pasajero una vez en destino se alojará en el Hotel Ipanema 4* con un régimen de desayuno.
Una vez concluida la estadía en ese lugar tomará un vuelo con destino a Madrid en donde se alojará en el Hotel Emperador 4* con régimen dedesayuno; aquí el pasajero podrá disfrutar de las diferentes actividades programadas y también de algún día libre.
Desde Madrid se tomará un tren con destino a la ciudad de París alojándose en el Hotel Saint James & Albany 4* con régimen de desayuno. Aquí también la persona disfrutará de las excursiones y días libres.
Una vez finalizada la estadía volará hacia Venecia en donde se alojará en el HotelMontecarlo 3* con régimen de desayuno realizando diferentes actividades durante su estadía.
Para llegar a Roma el pasajero tomará un tren y una vez allí se alojará en el Hotel Beverly Hills 4* con régimen de desayuno, disfrutando de excursiones los diferentes días.
Una vez terminado el viaje el pasajero se tomará un vuelo regresando a la ciudad de Buenos Aires.

Características de losdiferentes lugares

Brasil

Río de Janeiro: Se encuentra ubicado al sureste del país. El clima es tropical atlántico, con veranos cálidos e invierno suaves. Es famosa por sus características geográficas y urbanas, al estar construida en una zona poco propicia para el establecimiento de una metrópolis, pues es una zona muy reducida, limitada por el océano y por la sierra. Los platos característicos dela Región Nordeste de Brasil incluyen el vatapá, lamoqueca (ambos con moluscos y aceite de palma), el acarajé (una especie de bollo de frijoles blancos y cebolla frita en aceite concamarones, pimienta vermelha y el caruru (quiabo y castañas de caju, camarones, pimenta y ajo), es de origen indígena adaptado por los esclavos y el sarapatel.

España

Madrid: Es la capital de España, se encuentraen la zona central de la Península Ibérica, a pocos kilómetros al norte del Cerro de los Ángeles, centro geográfico de ésta. Cuenta con un clima mediterráneo continental y está muy influido por las condiciones urbanas.
La gastronomía tradicional de Madrid se engloba dentro de la cocina española en general y en particular, de la gastronomía castellana de la cual conserva en algunos platos ypreparados las características culinarias heredadas de los tiempos de la instalación de la corte de Felipe II: el cocido madrileño, los callos a la madrileña, lasopa de ajo, la casquería en general y postres como las rosquillas tontas y listas, los huesos de santo o las torrijas madrileñas.
Con frecuencia, el aroma típico de la cocina madrileña se impregna de las propiedades fritura en aceite de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • itinerario de viaje
  • Itinerario de viaje
  • Viaje con itinerario en monteverde
  • Colombia, Itinerario de viaje
  • itinerario viaje a por europa
  • Itinerario De Viaje Dubai
  • Itinerario Viaje Bcn
  • Itinerario Viaje Tanzania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS