Itinerario machupicchu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETALLES:

- NOMBRE DEL TOUR: “Valle Sagrado + Machupicchu " La Mejor Combinación.
- CODIGO TOUR: CULT0014
- TIPO DE SERVICO: Clase turista (Servicio compartido)
- DURACION: 02días / 01 noche.
- EPOCA RECOMENDADA: Todo el año.
- DIFICULTAD: Fácil
- SALIDAS: Bajo pedido.

ITINERARIO DIA POR DIA:

DIA 01: CUSCO / VALLE SAGRADO / MACHUPICCHU PUEBLO.Temprano por la mañana (8:00 am o antes) Una persona de INKARE lo recogerá en su hotel y nos dirigiremos hacia donde esta nuestro transporte turístico (Bus de 30 personas) Aquí empezaremos nuestro viajerumbo al Valle Sagrado de los Inkas. En el camino haremos una parada en el centro de tejedoras en las alturas de la comunidad de Corao, aquí tendremos la oportunidad de ver el proceso de elaboración detextiles y como la gente vive en las pares altas de Cusco.

Posteriormente visitaremos el sitio arqueológico de Pisac, con sus terrazas de cultivo que se extienden hasta la mítica y complejafortaleza, a continuación visitaremos el pueblito de Pisac famoso por sus mezcla de estilos entre colonial e Inka. Posteriormente vamos a visitar y explorar el espléndido sitio arqueológico de Ollantaytamboaquí tendremos la oportunidad de caminar entre los restos de esta antigua fortaleza Inka, levantada con rocas de granito gris y rosa y completada con templos y baños. En el trayecto de Pisac aOllantaytambo visitaremos el pueblito de Urubamba donde tendremos un almuerzo buffet. En un restaurante típico de la zona.

Después de visitar la ciudadela de Ollantaytambo y tener algún tiempo libre aquí,caminaremos rumbo a la estación de trenes para abordar nuestro tren rumbo a la ciudad de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) Donde otra persona del Staff de INKARE nos estará esperando paraconducirnos a nuestro hostal. Aquí pasaremos la noche pero antes tendremos una cena incluida. (AB/C)

DIA 02: MACHUPICCHU / CUSCO.

Temprano en la mañana, comenzamos a caminar a la parada de autobús a...
tracking img