itinerario

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Itinerario
Es la dirección y descripción de un camino o recorrido, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes que pueden encontrarse a lo largo de él. El itinerario es, por otra parte, la ruta que se sigue para llegar a un lugar el tiempo de nuestras vacaciones.
permite hacer referencia al rumbo, orientación y descripción de un determinado trayecto, recorrido o camino, el cualcontempla la inclusión de citas a los sitios, descansos y accidentes que pueden llegar a aparecer durante la travesía. Asimismo, se conoce como itinerario a la ruta que se elige a fin de arribar a un cierto destino o el listado de datos referentes a un viaje.
También se refiere a la descripción de una ruta, un camino recorrido, o también una ruta o quizás un trayecto que se sigue para llegar.Además de este concepto en la carrera de orientación, se considera que al individuo se le debe brindar orientación para evitar y reducir costos en la hora de trasladarse de un lugar a otro, por lo cual es importante en la toma de decisiones del individuo en lo profesional.
Itinerario
Es la dirección y descripción de un camino o recorrido, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes quepueden encontrarse a lo largo de él. El itinerario es, por otra parte, la ruta que se sigue para llegar a un lugar el tiempo de nuestras vacaciones.
permite hacer referencia al rumbo, orientación y descripción de un determinado trayecto, recorrido o camino, el cual contempla la inclusión de citas a los sitios, descansos y accidentes que pueden llegar a aparecer durante la travesía. Asimismo, seconoce como itinerario a la ruta que se elige a fin de arribar a un cierto destino o el listado de datos referentes a un viaje.
También se refiere a la descripción de una ruta, un camino recorrido, o también una ruta o quizás un trayecto que se sigue para llegar. Además de este concepto en la carrera de orientación, se considera que al individuo se le debe brindar orientación para evitar y reducircostos en la hora de trasladarse de un lugar a otro, por lo cual es importante en la toma de decisiones del individuo en lo profesional.
Itinerario
Es la dirección y descripción de un camino o recorrido, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes que pueden encontrarse a lo largo de él. El itinerario es, por otra parte, la ruta que se sigue para llegar a un lugar el tiempo denuestras vacaciones.
permite hacer referencia al rumbo, orientación y descripción de un determinado trayecto, recorrido o camino, el cual contempla la inclusión de citas a los sitios, descansos y accidentes que pueden llegar a aparecer durante la travesía. Asimismo, se conoce como itinerario a la ruta que se elige a fin de arribar a un cierto destino o el listado de datos referentes a un viaje.También se refiere a la descripción de una ruta, un camino recorrido, o también una ruta o quizás un trayecto que se sigue para llegar. Además de este concepto en la carrera de orientación, se considera que al individuo se le debe brindar orientación para evitar y reducir costos en la hora de trasladarse de un lugar a otro, por lo cual es importante en la toma de decisiones del individuo en loprofesional.
Itinerario
Es la dirección y descripción de un camino o recorrido, que incluye menciones a los lugares, paradas y accidentes que pueden encontrarse a lo largo de él. El itinerario es, por otra parte, la ruta que se sigue para llegar a un lugar el tiempo de nuestras vacaciones.
permite hacer referencia al rumbo, orientación y descripción de un determinado trayecto, recorrido o camino, elcual contempla la inclusión de citas a los sitios, descansos y accidentes que pueden llegar a aparecer durante la travesía. Asimismo, se conoce como itinerario a la ruta que se elige a fin de arribar a un cierto destino o el listado de datos referentes a un viaje.
También se refiere a la descripción de una ruta, un camino recorrido, o también una ruta o quizás un trayecto que se sigue para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itinerario
  • itinerarios
  • Itinerarios
  • Itinerario
  • Itinerari
  • itinerarios
  • itinerario
  • itinerario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS