Itla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: CALIDAD EN EL ITLA
En el presente trabajo hablaremos sobre la calidad de ITLA, para esto es importante mencionar, ¿Qué es la calidad? La calidad es un elemento importante que debemos detomar en cuenta en el sistema educativo, si ella no se lograría el desarrollo social al que se pretende llegar. En el ITLA nos podemos dar cuenta de la calidad que tienen los docentes de podernostrasmitir conocimientos de manera efectiva. El instituto ITLA se preocupa por bridar las herramientas necesarias para ser profesionales, ya que cuenta con docentes muy capacitados de cada una de las áreasen las que se desempeñan, por otro lado el instituto también te garantiza un excelente desarrollo cultural, deportivo e intelectual para que podamos enfrentar profesionalmente el mañana que todosqueremos tener.
El ITLA ha desempeñado un buen papel en la formación de nuestro país, es una institución de calidad así lo acreditan las más altas evaluaciones sobre la gestión de calidad, pero sobre todoasí lo respalda el trabajo valioso y responsable que llevan cotidianamente los docentes, alumnos y todos los que forman parte de esta organización.
La acreditación es el reconocimiento de que eltrabajo de la universidad está bien realizado de que sus cursos y programas que realiza tienen un nivel académico aceptable para la sociedad. Pero más bien el trabajo dirigido hacia el propio beneficiode la comunidad para que los nuevos estudiantes tomemos en cuenta que está garantizado en cuanto hay un sello de calidad para no sentirnos mentidos.
Sus tareas a diario son el poder darle difusión ala cultura, se ha caracterizado por forjar profesionales, pero algo muy importante es que se ha preocupado por formar seres humanos íntegros que puedan ascender a una mejor calidad de vida.
A lolargo de de la historia del ITLA ah venido evolucionando todos los días, han hecho de los simple algo extraordinario, crear un espacio donde hay dialogo y pluralidad de ideas.
Como hemos podido ver...
tracking img